Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-03-2012, 11:38:50   #21
Alpine110
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: mitsubishi l200 2.5 DI-D 2009 problemas de arranque

Hola a todos!!!

Recien me suscribi a este foro con la finalidad de obtener mas informacion de la Mitsubishi L200 Diesel. La compre nueva 0 Kms en el 2009 y la he llevado a servicio periodicamente. Es el primer vehiculo a Diesel que tengo. Actualmente tiene 130K Kms, y su performance ha sido realmente bueno, sin problemas, de hecho me he sentido muy satisfecho.

Sin embargo actualmente esta desarrollando un problema que me esta empezando a preocupar, ya que he notado que su desempeno en momentos dificiles ha disminuido, por ejemplo al subir una pendiente iniciando en 0, le cuesta mucho trabajo.

Asi mismo he notado que al cambiar de velocidad y pisar el aselerador, despide una nuve a humo, lo cual me preocupa mucho. NO ME GUSTA CONTAMINAR EL AMBIENTE!

Entonces quisiera saber si existe algun tip para resolver este problema. No ha tenido calentamientos y sus servicios han sido digamos dentro de los terminos de la marca.

Alguna limpieza de algun sensor? Alguna valvula que no este operando bien? Limpieza general?

Saludos
Ermilo Coello
Mexico

Cita:
Empezado por Quique Ecuador Ver Mensaje
Saludos a todos los integrantes de este Site soy de Ecuador y mi consulta es la siguiente

Tengo una camioneta mitsubishi l200 2.5 136 hp diesel 2009 common rail nueva de paquete y tengo el siguiente problema al arrancar cuando esta fria se prende de maravilla despues de que se apaga la luz de espiral de precalentamiento del motor, pero el problema surge cuando esta caliente y la dejo apagada una media hora la vuelvo a prender y no arranca a la primera hay que intentar varias veces y/o tambien acelerando y por fin se prende pero despide una cantidad de gas y humo impresionante, es mi primer auto a diesel y no se si es normal ya la lleve al chequeo de los mil kilometros y me dijeron que ya la dejaron afinada electronicamente pero a mi me sigue dando el problema. Espero contar con su ayuda pues veo aqui algunos propietarios de la L200 y contar con sus respetuos y valiosos comentarios.
Gracias
Alpine110 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 15:54:38   #22
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: mitsubishi l200 2.5 DI-D 2009 problemas de arranque

Estimado,
en el motor, lado izq o chofer, a casi la mitad debajo de la tapa de plastico sale una manguera chica que es de vacio. Desacoplala del lado motor y al tubito que aparece con un clip o algo similar limpialo por dentro, se suele acumular ollin y taparlo parcial o totalmente y de ahi el turbo pierde eficasia = fuerza, Obviamente hay que tener filtro buenos, una limpieza quizas calibracion de inyectores a esas alturas no esta demas.
Salu2 y suerte.


Cita:
Empezado por Alpine110 Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Recien me suscribi a este foro con la finalidad de obtener mas informacion de la Mitsubishi L200 Diesel. La compre nueva 0 Kms en el 2009 y la he llevado a servicio periodicamente. Es el primer vehiculo a Diesel que tengo. Actualmente tiene 130K Kms, y su performance ha sido realmente bueno, sin problemas, de hecho me he sentido muy satisfecho.

Sin embargo actualmente esta desarrollando un problema que me esta empezando a preocupar, ya que he notado que su desempeno en momentos dificiles ha disminuido, por ejemplo al subir una pendiente iniciando en 0, le cuesta mucho trabajo.

Asi mismo he notado que al cambiar de velocidad y pisar el aselerador, despide una nuve a humo, lo cual me preocupa mucho. NO ME GUSTA CONTAMINAR EL AMBIENTE!

Entonces quisiera saber si existe algun tip para resolver este problema. No ha tenido calentamientos y sus servicios han sido digamos dentro de los terminos de la marca.

Alguna limpieza de algun sensor? Alguna valvula que no este operando bien? Limpieza general?

Saludos
Ermilo Coello
Mexico
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.