![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
ufffff... por eso amo mi carpa... jajaja!
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 500
|
Asi no mas es, a este señor me lo he pillado varias veces en los remates de todo tipo en macal y tattersall buscando enceres,autos y otras cosas.
me imagino que lo compra para sus negocios y no para su casa. si realmente fuera buen empresario tendria cosas nuevas que despues del uso tendria que ir renovando con cosas nuevas no con cosas ya usadas y dadas de baja. que pena que este tan mal y sea mal empresario. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Que asco, Jose compadre deberias haber agarradao tus cosas y dormir en la camio, depues te duchabas en un pronto.
Bueno el dato en todo caso, para no pasar ni en sueñossss. Lo mejor que se puede hacer es denunciar a una oficina, de salud, se le dejarian caer, lindo parte le dejarian. Mario Latournerie |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
Después de leído todo el tema solo puedo aportar: WUAKALA!!!!
La verdad es que hay muy pocas cabañas por el sector que valgan la pena, y mi señora no me aguanta por ningún motivo acampar en las dunas. Podríamos hacer un listado de las cabañas que sí valen la pena, digo, como pa que nadie vaya más a contagiarse una venérea a Enseuño por puro dormir ahí |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
"Cerca" hay pocas y las de al lado del ensuenio sn del mismo duenio . . . . Si alguien tiene un dato FIABLE y PAGABLE se agradece.
Sal2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Por otro lado, al frente hay un condominio grande, y los edificios son Tiempo Compartido, no tengo idea, pero algunas veces en este tipo de departamentos, los Guardias/Conserjes hacen el contacto para arriendo de fin de semana con la gente que no lo va a usar y lo quiere arrendar.-
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Mejor le pongo un techo a la ram un colchon y me llevo el jeep tirando, creo que es lo mas optimo, por que nica duermo, en esas cabañitas, podria cobrar 5.000 mas, y preocuparce por el aseo, creo que cualquiera estaria dispuesto a pagar.
saludos Mario Latournerie Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|