![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que bien! y los Chisel? jajajaja al parecer te gustó su desempeño
Son filete. Saludos! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola ¡¡ como estas ?? que tal anda el bicho ?? lo estuve mirando en ebay y me tinco , al final vas a vender el kit pero con diferenciales axial?? tienes algun videito?? que me recomendarias tu el komodo xl o un axial honcho rtr. estoy con mucha sganas de iniciarme en el vicio¡¡¡¡
Saludos y gracias por la ayuda Claudio Burgos |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Al final se queda en la familia el Komodo, se convirtio en donante para otros .. como el chasis para el JK .. los diferenciales para el FJ y la electronica pues para el Unimog SCX10 ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Buena ¡¡¡ y al final nunca anduvo el komodo??? chuta me gusta lo realista de sus diferenciales y chasis , pero el honcho me gusta mas el conjunto. ademas como aun no cacho nada de electronica de motores ni de controles prefiero un rtr que me sirva para comenzae a aprender y hacer alguno upgrade de a poco. Saludos y gracias (ademas de felicitarte por lo pro de tus maquinas) Claudio Burgos |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos y suerte en la adquisicion de tu primer RC !!! |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buen punto, a mi pelao no me dijiste nada en La grieta de San Felipe cuando me prestaste por primera vez el TLC para probarlo. Si claro, enamorarse de la tonterita esta es facil........ y Yo creia que era comprarse un autito, y salir a raidear.... cero modificaciones futuras ni vicio ni nada..... si si claro
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
oie una pregunta la honcho que enchufe te trae para la bateria?? k toy a un paso de comprar una y tengo esa duda de ante mano muchas grasias |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|