![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que no creo que quede mucho por verla....En ruta!!! Estamos al tanto y viendo cual es la mejor opción Saludos |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Entonces....que recomiendan pensando en Raid.
Comprar un Brushless EZrun Comprar un Brushless Novak O Probar con el invento de JarogoSan ?? PD:Les dire a mis papis que en el contro parental bloqueen este foro....no me ayuda mucho con la "temperatura" jajajajajaja Saludos ! Pikle RC |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas...Opinión
Para que quieren motores tan power si no andamos a campo abierto?. Las aceleraciones no son mas de 1 o 2 mts. En mi experiencia solo sirve para ayudar a salir con mas rapidez de un obstáculo y dar la sensación de potencia. Es un golpe efectista. Siempre será mas elegante pasar un obstáculo difícil a la vuelta de la rueda. Obvio que el sueño de todo piloto es tener un gran motor y saber administrarlo. A veces sea una oveja y otras un lobo. Atento a opiniones Saludos |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La elegancia es un mito, en las competencias de 1:1 (Jamborees de TA en Chile) nunca vi elegancia, lo que si veia era ganas de ganar tiempo y la elegancia en esos tramites juega en contra, como juez de pista de esas competencias me di cuenta que la rapidez mas una buena conduccion era sinonimo de estar en los primeros lugares. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tienes toda la razón cuando se está compitiendo...me refería a nuestra realidad donde no hacemos competencias, solo entretención. Y para rock racer.......si claro hay que meter power. A proposito de rock racer, estoy preparando mi vieja hpi...aer como anda . Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|