![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores
Tenemos lista !! anuncian churrascos pero igual a firme por ultimo algo de 4x4 1:1 no es malo .. jjejeje Por confirmar : Quien mas dijo yo ???? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nuevamente y lamentablemente no podré acompañarlos...
Ya que viajo a Viña a ver a la familia y especialmente a mi suegrita que ya lleva más de un mes hospitalizada, el martes le harán un delicada intervención para ver si puede superar sus dolencias..así que vamos con la familia a darle ánimos y fuerza.. espero que disfruten del paseo...ya saldré de los cuarteles de invierno a ponerle weno con los RC's... saludos. Alberto -- Matador en cuarteles de invierno.. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues en los RC tiene un lugar y por supuesto que tu presencia hace falta en todo sentido .. pero un receso hace bien sobre todo por los motivos que se conocen y que agradecido de mi parte por compratirlos ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena salida !!
Cerca de Santiago y un grupo de comensales de seleccion, faltaron varios para lograr el mejor de los equipos, pero no todos siempre tienen el tiempo. No voy a decir que se lo perdieron los que no fueron, por que seria egoista de mi parte y la verdad es que siempre hay oportunidades. Pasado el cruce a Doñihue estaba Jimmy esperandonos en su Rocky, una fria mañana sin lluvia que pronosticaba el tenor de la salida, pasamos Lo Miranda y hacia el sector donde iriamos la nieve cubria bastante el cerro, nubes y neblina, en el camino ya se notaba el que tendriamos algo de barro en la cuesta, el paisaje sin duda era espectacular. Subimos la cuesta y en los 3/4 de esta comienza la nieve, sin duda ya teniamos pagado el viaje, falta solo ver si podriamos sacar nuestros RC y jugar. Llegando arriba caminamos hacia la ruta que tenia pensada, algo de nieve prometia una ruta diferente y asi fue !! en mi caso fue espectacular la salida y falto por lo menos casi la mitad de la ruta y eso queda como tarea para una proxima salida. Agradecer a todos por hacer de esta salida de aquellas inolvidables. Mas tarde fotos !!! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Unas fotelis !!
Saludos !! Última edición por Pelao Daza fecha: 12-01-2011 a las 13:30:54 |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunas fotos de la salida ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mas fotelis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mas fotos !!!
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|