![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estamos atento... saludos- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sabado 31 domingo 1 sabado 7 domingo 8 que dicen... como pa ponernos a trabajar en el ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() a mi me acomoda mucho mas el 1°, ya que el 31 estoy de cumple y na que ver arrancarse de la familia... nose si se entiende... pero el 1° me cae de pelos... asi despues de la cantera parto a stgo de una..... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Fango TEAM MASTERTRACK RC-4x4 Tu ya sabes.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuenten conmigo. Me da lo mismo el día...
Importante definir luego la fecha, para primero ir a dar una vuelta a ver como está de agua de cantera. Personalmente y creo que puedo hablar por toda la gente que nos juntamos acá en Viña, no tenemos problema con nadie, por lo cual es un agrado recibir a toda la gente que disfruta de este hobbie. Ade+ aprovechar de conocer en persona a tantos de ustedes con los que hemos compartido sólo virtualmente. De a poco me he dado cuenta que existen asperecesas entre algunos de los que postean en TA. Quizas este encuentro, sea un buen lugar para "reencontrarse" Saludos
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. Última edición por Alakrán fecha: 12-07-2010 a las 10:52:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Muchas gracias por tus palabras Alakrán, pero a veces es mejor solo simplemente disfrutar del hobbie... ![]() Quizás el 1º, como hay varios con compromisos para el 31, nosotros como Team, estamos!, después del 31 eso si, ese día estaremos todos en el Aeropuerto. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|