Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2010, 10:22:15   #21
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Comprada y ya casi con un mes de prueba, la Tahoe 6.5 anda bien rendimiento aprox. 5.5km/lt que según yo no es poco para pedaso de motor que tiene, de todas formas estoy pensando cambiar filtros de aire y petroleo la próxima semana y algo debiera mejorar el rendimiento.
Por otra parte queria ver la posibilidad de comprar un Bully Dog 40402, para jugar un poco con el maquinon desde mejorar el rendimiento de km/lt hasta dejar más agresivo el motor queria saber si alguien tiene alguna referencia de este artefacto para saber su pinión, envio el link del equipo.

http://www.alligatorperformance.com/...or-p-4009.html

Saludos
Francisco Lillo
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 11:41:05   #22
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

caliente por los palos, y entran a tieeeerra derecha.........
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 13:41:37   #23
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por petrolero27 Ver Mensaje
La Suburban diesel de angol, si mal no recuerdo hace unos 3 meses la estaban vendiendo en Conce, personalmente no la he visto pero estoy buescando algo más pequeño solo 2 puertas ya que no tengo más gente que subir.

Saludos
Hola, yo tambien estube mirando la de Conce y luego apaqrecio en Angol.
Chileautos Chevrolet suburban SUV 2500 1999 $4_000_000.mht
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1487339
pero 500.000.- menos, alguien sabe como esta o tiene una pana?
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 13:11:50   #24
invunche
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Mensajes: 201
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

"...Hola, yo tambien estube mirando la de Conce y luego apaqrecio en Angol.
Chileautos Chevrolet suburban SUV 2500 1999 $4_000_000.mht
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1487339
pero 500.000.- menos, alguien sabe como esta o tiene una pana?
Saludos
Julio ..."

Volviendo al tema planteado por Julio, alguien conoce o sabe de esta maquina?

Gracias

Invunche
invunche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 13:18:30   #25
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por petrolero27 Ver Mensaje
Comprada y ya casi con un mes de prueba, la Tahoe 6.5 anda bien rendimiento aprox. 5.5km/lt que según yo no es poco para pedaso de motor que tiene, de todas formas estoy pensando cambiar filtros de aire y petroleo la próxima semana y algo debiera mejorar el rendimiento.
Por otra parte queria ver la posibilidad de comprar un Bully Dog 40402, para jugar un poco con el maquinon desde mejorar el rendimiento de km/lt hasta dejar más agresivo el motor queria saber si alguien tiene alguna referencia de este artefacto para saber su pinión, envio el link del equipo.

http://www.alligatorperformance.com/...or-p-4009.html

Saludos
Francisco Lillo
anda cercana a la mia en consumo, yo calcule mas o menos 6km/l, lo que no deja de ser para un motor de ese tamaño

saludos
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 19:21:54   #26
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por petrolero27 Ver Mensaje
Comprada y ya casi con un mes de prueba, la Tahoe 6.5 anda bien rendimiento aprox. 5.5km/lt que según yo no es poco para pedaso de motor que tiene, de todas formas estoy pensando cambiar filtros de aire y petroleo la próxima semana y algo debiera mejorar el rendimiento.
Por otra parte queria ver la posibilidad de comprar un Bully Dog 40402, para jugar un poco con el maquinon desde mejorar el rendimiento de km/lt hasta dejar más agresivo el motor queria saber si alguien tiene alguna referencia de este artefacto para saber su pinión, envio el link del equipo.

http://www.alligatorperformance.com/...or-p-4009.html

Saludos
Francisco Lillo
contactate con mariof el tiene un bully dog en su ram cummins 5.9 por lo que se habla pura maravillas

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 00:47:27   #27
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
contactate con mariof el tiene un bully dog en su ram cummins 5.9 por lo que se habla pura maravillas

saludos
asi es yo tengo el bully dog GT en mi ram y el cambio es NOTABLE, en el nivel xtreme anda un kilo, humea arto tambien jaja pero en el nivel performance anda casi igual de bien y tira humo solo al picar a fondo, lo q si el cambio es arto, a mi ram le he sacado 241KMH con 37" y aun le quedaba para seguir tirando pero las rpms iban en rojo ya.
en salida el pique anda igual de fuerte q un 350Z (lo comprobe artas veces contra el z de mi primo)
es un juguete demasiado entretenido, claro q la caja te dura poco si le das asi como yo, la mia tiene 50 mil kms y esta semana la llevo para cabiar todo nuevo x 2da vez a la caja

ojo q el q tu pusiste en el link es solo para economia, no sirve para reprogramar, el q tu quieres es este http://www.summitracing.com/parts/BLY-40420/

PD:si quieres ver q tal es y andas x santiago un dia nos juntamos y te paso la ram para q la pruebes

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 01:21:02   #28
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

una pregunta volviendo al 6.5, se supone q usa aceite 15w40, pero para auto o camion, yo le puse para auto y consume aceite, OJO, CONSUME, no lo quema por el escape, pienso q no es lo ideal porque no humea nada azul sino q simplemente se lo traga, alguna idea
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 23:41:48   #29
chelucho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 668
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por Hell Ver Mensaje
Por si las moscas la de angol no es del 99' claro que si yo tubiera un buen mecanico de confianza... le mando no mas unos palitroques para dejarla chiche...

Y como el tema es caja...

A todo esto cuanto saldra una caja nueva para esa Tahoe 6.5 diesel + la pega para dejarla ok?

Saludos
Hell, como sabes que la de angol no es 99, de acuerdo al número de patente corresponde.

Saludos
chelucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 23:49:27   #30
chelucho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 668
Predeterminado Re: Que opinan de la Tahoe Diesel

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
una pregunta volviendo al 6.5, se supone q usa aceite 15w40, pero para auto o camion, yo le puse para auto y consume aceite, OJO, CONSUME, no lo quema por el escape, pienso q no es lo ideal porque no humea nada azul sino q simplemente se lo traga, alguna idea
Capitán a que te refieres con cosume, ya que si lo consume debería pasar a la cámara de combustión o no, he escuchado por ahí que el 6.5 es un motor considerado mas de trabajo, deberías usar el 15 w 40 que viene para motores diesel de camión no soy experto pero creo que tiene algo que ver con la Tº de trabajo de esos motes

Saludos
chelucho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:04:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.