Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2010, 01:23:42   #21
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Buena la salida bien entrete, gringo, pelao y ROCKY se pasaron un 7 los 3 jajajaj aparecieron unos guantes sobre mi rueda de repuesto, creo que son de pelao??

Saludos.
shusha!!!!! me va a sacar la meurda el gringo....son de él, así que si andas por Nonguén, pasa a dar una vuelta por su taller y se los entregas, con lo cagao que es el weon demás me los va a cobrar hahahhaha
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 01:30:14   #22
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por nachosj Ver Mensaje
gracias por el apoyo cabros se pasaron. me dan mucho animo de seguir metiendole fierros al jeep y ya ni pensar en la pintura, la prox. semana me ire a dar una vuelta por el taller de pelao pa ver el tema de levantarlo y ya tengo unos neumas mirados por ahi unos 30x9.5 porque siento que con otros neumas la hubiese echo toda ayer... para ser mi segunda vez he ido aprendiendo a conocer lo que puede hacer el samu.
ta super bueno tu samuka cuando una salida por hualqui?? iwal conozco una pekeña ruta por alla para llegar a una lagunita que hay por esos lados, y con la lluvia de hoy... ta weno weno pa cuando tu digas no mas po tengo un amigo iwal con un lj80 que quiere salir y el tiene un primo iwal con otro samu y mi hermano quedo picando con su nissan d21. asi que pa cuando tu digai no mas :P

pa seguir aprendiendo de a poco en este tema que buta que me ha encantado

pa la otra yo me rajo con las se ha dicho !! :P
el taller es mío, pero tengo de empleado al gringo hahaha... fuera de broma, el taller es del gringo (gringoc acá en el foro), él se maneja en el tema, yo no sé ni abrir el capó....

ahí vemos una salida pa cobrarte las chelas, uds cauros jovenes se mandan solos y pueden salir todos los finde, en cambio una ya macabeo dependo si me dan permiso pa salirjijijiij
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 01:53:45   #23
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por nachosj Ver Mensaje
si me lo comentaron y para que quede impeke sale de mi presupuesto, a parte si no esta con unos 35 no se ve muy bien que digamos, asi que vere otra opcion un body no me gusta mucho, estaba pensando levantarlo de candados pero no se cuantas´´ alcanzara a levantar si lo quiero levantar solo para que alcanzen unos 30x9.5 y para ganar un pelito de recorrido.

aprovechando los beneficios del plan, por acá vamos a ver si aparecen tus neumas nacho:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...835#post914835
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 02:01:29   #24
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Pelao mandame tu correo pa enviarte las fotos, no son muchas.

tus guantes los tengo yo, aparecieron en mi rueda de repuesto, nose como no se calleron en la ruta, los encontre cuando mire por el espejo retrovisor camino de vuelta a conce jajajajaj


Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 02:15:32   #25
nachosj
Member
Top 100
 
Avatar de nachosj
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 34
Mensajes: 123
Contactar con nachosj a través de MSN
Thumbs up Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
aprovechando los beneficios del plan, por acá vamos a ver si aparecen tus neumas nacho:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...835#post914835

:O te pasate compa, muchas gracias ojala salgan pronto pa ir a inugurarlos (6) pero para esos neumas (30x9.5 o 235x70 o alguno asi) que llanta necesito? cual me recomiendas?
y muchas gracias compa te pasaste. como se nota la buena dispocicion de la mayoria por estos lares...
nachosj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 02:16:28   #26
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Pelao mandame tu correo pa enviarte las fotos, no son muchas.

tus guantes los tengo yo, aparecieron en mi rueda de repuesto, nose como no se calleron en la ruta, los encontre cuando mire por el espejo retrovisor camino de vuelta a conce jajajajaj


Nota: se pasaron MAESTROS, gran pasiencia, animo y ese gran espiritu solidario que demostraron con todos, hasta volvieron por la ruta y subieron pa rescatar a los dos pasteles. yo era el pastel Nº 1 jajajajajaja


Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 02:19:17   #27
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Pelao mandame tu correo pa enviarte las fotos, no son muchas.

tus guantes los tengo yo, aparecieron en mi rueda de repuesto, nose como no se calleron en la ruta, los encontre cuando mire por el espejo retrovisor camino de vuelta a conce jajajajaj


Saludos
ansalacab@gmail.com

la cueita que no se hayan caido, como dije se llegan a perder y el gringo turco me los cobra
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 02:20:38   #28
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por nachosj Ver Mensaje
:O te pasate compa, muchas gracias ojala salgan pronto pa ir a inugurarlos (6) pero para esos neumas (30x9.5 o 235x70 o alguno asi) que llanta necesito? cual me recomiendas?
y muchas gracias compa te pasaste. como se nota la buena dispocicion de la mayoria por estos lares...
llantas de 7"
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 02:24:42   #29
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje


Nota: se pasaron MAESTROS, gran pasiencia, animo y ese gran espiritu solidario que demostraron con todos, hasta volvieron por la ruta y subieron pa rescatar a los dos pasteles. yo era el pastel Nº 1 jajajajajaja


Saludos
jajajja....de master nada......como les dije ayer,yo me vivo pasteleando al volante haciendo maniobras weonas, pero por eso ando siempre con el gringo que me shushea pero putas ke sabe el weon, y siempre ayuda a todos....total, máquinón le sobra
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 02:29:57   #30
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por nachosj Ver Mensaje

pa la otra yo me rajo con las se ha dicho !! :P
Se armo

ya yo llevo la parrilla, un par de kilitos y la musica.
kordero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.