![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La verdad es que para tener una auto depende del uso .. porque entre agua y mucho barro no la llevan tan bien como lo hacen en seco o rocas .. en todo caso las A442F son muy buenas cajas y antes de haber dado mil vueltas con cajas de segunda, yo hubiera ido a la segura con Rodney en Australia y listo ..
Aunque igual a mi me gusta manejar por eso es que mis cruiser son manuales todas .. Que bomba PS de alto flujo tinee .. ? es una cosa que hay que ver en detalle porque hasta ahora los PS upgrades en Toy son necesarios pero no hay nada que haga algo bolt on menos para el 1FZ o el 1HD-T que son gear driven .. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Continuando con el tema, estos serian mas o menos los accesorios para dejar todo ok. :
Kit instalación motor y caja AA. ![]() Prensa y disco Centerforce, volante GM Performance. ![]() ![]() ![]() Flowmaster de 3". ![]() Bomba gasolina. ![]() Harness Painless. ![]() Escapes ceramic coated. Y otros detalles como fuelles, pomos, y-pipe, pernos de crmo, bomba y cilindro de embrague nuevos, etc. Slds. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Buen proyecto !!.....claro que yo también opino que lo hubiera dejado automático.
Con una 4L60E hubiera quedado 10 puntos...pero en fin. Posteate unas fotos de la instalación de ese L31 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|