![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que este FDS es muy encima... les parece dejarlo pal sabado 6?? onda pa tratar que se sumen los más posibles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
yo me sumo con mi samuka pa este o el otro fds, en filetes condiciones y recien sacado del horno con levante de candados 2.5', rancho 9000, warn 8000, paquetes reforsados y artas chelas jejeje
como cabro chico quiero puro probarlo saludos Última edición por kordero fecha: 27-10-2010 a las 16:23:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me motive un poco y como estaba bien prendido el tema, postie esto:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post928163 Haber si se logra un quorum y sale algo interesante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mira.. por mi que partamos este domingo... es lo mas acertado considerando que el lunes es feriado...lo que da olgura para viajar a los que no somos de Los Angeles. Nose si alguien me apoya |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Diego, como dice fantasma yo si o si este fds estare por esos lados, viajo el sabado por la mañana y regreso el Lunes, para los que quieran ir me confirman cuando y yo los espero solo como guia, con algun desayuno campestre baratu y algun asadito de despedida uds dicen de que cabrito o cordero, yo estare a 300mts antes de etrar al fundo el barco en un boliche que esta a mano derecha, bueno espero confirmaciòn para mayores datos. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|