Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-01-2011, 10:13:26   #21
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Axial SCX10 Samurai LWB

Bueno, ayer revise y efectivamente estaban al reves, las cambie de lado y cueck, la barra de direccion toca con el pitman del servo, por lo que pondre el servo al chasis ocupando la placa original con la que venia montado en el yugo. Ya hice anoche algunas aproximaciones y pude montar sin problemas la placa, pero el servo esta un poco bajo (al comprimir la susp toca) por lo que tengo que ver la forma de levantarlo un poco.

Por otra parte he visto que la mayoria de los que tiran el servo al chasis ponen 3 link con panhard, alguien ha visto 4 link y caja al chasis?
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 10:24:39   #22
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Bueno, ayer revise y efectivamente estaban al reves, las cambie de lado y cueck, la barra de direccion toca con el pitman del servo, por lo que pondre el servo al chasis ocupando la placa original con la que venia montado en el yugo. Ya hice anoche algunas aproximaciones y pude montar sin problemas la placa, pero el servo esta un poco bajo (al comprimir la susp toca) por lo que tengo que ver la forma de levantarlo un poco.

Por otra parte he visto que la mayoria de los que tiran el servo al chasis ponen 3 link con panhard, alguien ha visto 4 link y caja al chasis?
el mio esta con 4 link y servo al chasis...
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 10:39:26   #23
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

hasta donde he leido (segun indicaciones de Zaikko) el secreto es lograr 30° de apertura en los links superiores. Ahora bien, en gringolandia se pasan a panhard por que cocn eso te comes tod el juego que puedan tener eventualmente rotulas, anclajes y demases, dejando mas ajustada la direccion.

Por otro lado cuando te pasas a 3 link + panhard aparece la posibilidad de configurar un BTA (Behind the axle steering) dejando las barras atras del yugo lo que mejora radicalmeente tu angulo de ataque.

Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 10:48:49   #24
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
el mio esta con 4 link y servo al chasis...
Y como anda el body roll?
Antiguo 19-01-2011, 10:51:11   #25
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Axial SCX10 Samurai LWB

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
hasta donde he leido (segun indicaciones de Zaikko) el secreto es lograr 30° de apertura en los links superiores. Ahora bien, en gringolandia se pasan a panhard por que cocn eso te comes tod el juego que puedan tener eventualmente rotulas, anclajes y demases, dejando mas ajustada la direccion.

Por otro lado cuando te pasas a 3 link + panhard aparece la posibilidad de configurar un BTA (Behind the axle steering) dejando las barras atras del yugo lo que mejora radicalmeente tu angulo de ataque.

Slds.!
Eso me gusto .. se mejora el angulo de ataque por que se corre el yugo hacia adelante ??

.. ahora si es asi se pierde en lo que es angulo ventral ... mmm para eso se levanta un poco el RC !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 10:57:37   #26
zaikko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Y como anda el body roll?
mi no enthender englesh jajajaja

la verdad es que no tiene body roll(o quisas tiene pero es imperseptible).... todo dependera si la barra de direccion al colocar el servo al chasis quede muy inclinnada o no....
lo ideal es dejarla lo mas horizontal posible y ojalas no sobre pase los 10" de inclinacion estando el jeep en reposo..
Antiguo 19-01-2011, 11:01:35   #27
zaikko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Eso me gusto .. se mejora el angulo de ataque por que se corre el yugo hacia adelante ??

.. ahora si es asi se pierde en lo que es angulo ventral ... mmm para eso se levanta un poco el RC !!!

Saludos !!!
eso pasa si le pones 3 link mas panhard... la altura del rc sube considerablemente y pierdes CG.... si mantienes los 4 links y los link superiores lo mas abiertos posible... (y yo diria que fuese mas de 30º) y la barra de direccion al chasis lo mas horizontal posible... ganas por todos lados... todo depende de una buena configuracion... yo en el brusier hize varias pruebas y error hasta que encontre lo ideal... ya descrito arriba....
Antiguo 19-01-2011, 11:05:23   #28
zaikko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
eso pasa si le pones 3 link mas panhard... la altura del rc sube considerablemente y pierdes CG.... si mantienes los 4 links y los link superiores lo mas abiertos posible... (y yo diria que fuese mas de 30º) y la barra de direccion al chasis lo mas horizontal posible... ganas por todos lados... todo depende de una buena configuracion... yo en el brusier hize varias pruebas y error hasta que encontre lo ideal... ya descrito arriba....
a esto me refiero

no mas de 10º de inlcinacion y me a funcionado muy bien en ruta...
Antiguo 19-01-2011, 11:27:26   #29
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Yo creo que la barra me va a quedar bien plana ya que tengo high steer, voy a jugar con el recorrido de la susp para que no me limite la compresion y las barras no choquen con el chasis (esta weaita anda por ahi con los 1:1 en el webeo de que cualquier modificacion por pequeña que sea, acarrea alguna otra modificacion), y luego tendre que ver donde pongo la Baterias....
Antiguo 19-01-2011, 11:45:28   #30
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Yo estoy en la misma. donde poner la bateria. Cuando tienes baterias mas chicas, como de 2200 para abajo no es problema. Pero las grandes no caben si le quitas espacio con el servo.
Segun lo que tengo cachado hay que fabricar un soporte como angulo. Anclado al servo y con una ala en 90° que pueda recibir la bateria. De esa forma queda la bateria "parada" osea, como durmiendo de lado, se entiende? de esa forma cabe perfecto el servo.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54:40.