Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-05-2011, 00:45:45   #21
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

Cita:
Empezado por rocaviva Ver Mensaje
AMIGOS :


Los Roca viva somos de Bulnes ( ciudad a 20 kilometros al sur de Chillan) tenemos entre otras cosas un jeep rocky el cual lo queremos mucho por lo fiel y noble de esta maquina ....creo k ya estamos anotados iriamos 4 personas , porfavor alguien que me de mas informacion de donde es la reunion en linares... si viajan colegas des de chillan organizemos para viajar juntos

servicioscalderon@gmail.com fono 89696169 LEONARDO CALDERON Q.
Leonardo me mandaste un pm y te respondi, yo salgo de chillan, pensaba irme el viernes en la noche con Rorro Salazar, pero al parecer tendre que viajar el sabado en la mañana por que mi hermano va conmigo y lo tienen cortito asi que si quieres noss coordinamos dentro de la semana para salir juntos desde chillan.


saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2011, 10:26:42   #22
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Leonardo me mandaste un pm y te respondi, yo salgo de chillan, pensaba irme el viernes en la noche con Rorro Salazar, pero al parecer tendre que viajar el sabado en la mañana por que mi hermano va conmigo y lo tienen cortito asi que si quieres noss coordinamos dentro de la semana para salir juntos desde chillan.


saludos
viaje en la noche no mas compadre y partimos con unas carnecitas, tu hermano si no puede salir que lo manden por bus (amarrado)

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2011, 12:24:05   #23
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

bueno mi gente no me queda mas que decearle exito en este encuentro.... yo e pertenecido a club automoilizco y de verdad que estos encuentro son muy buenos,,,

suerte y manejen con cuidado
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2011, 15:56:17   #24
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
bueno mi gente no me queda mas que decearle exito en este encuentro.... yo e pertenecido a club automoilizco y de verdad que estos encuentro son muy buenos,,,

suerte y manejen con cuidado
Se agradece la buena onda y el apoyo

saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2011, 15:58:49   #25
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
viaje en la noche no mas compadre y partimos con unas carnecitas, tu hermano si no puede salir que lo manden por bus (amarrado)

saludos
jajajjaja , converse con este wn y mi dice que esta haciendo merito pa ver que pasa en la semana. en todo caso yo me kiero ir en la noche, pero bueno ahi vere como se dan las cosas en la semana.


saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2011, 21:31:09   #26
rocaviva
Member
Top 100
 
Avatar de rocaviva
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 35
Mensajes: 146
Predeterminado Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

Porfa diego mandame un mensase con tu celular a mi correo para llamar y ver detalles
rocaviva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2011, 22:00:13   #27
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

Cita:
Empezado por rocaviva Ver Mensaje
Porfa diego mandame un mensase con tu celular a mi correo para llamar y ver detalles
enviado!...

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2011, 22:17:27   #28
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

En que lugar se van a juntar en linares...

saludos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2011, 23:52:57   #29
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
En que lugar se van a juntar en linares...

saludos

jimmy
La idea es juntarse en la entrada de Linares en la Copec o en Espacio Ubano pero eso lo colocaremos en la semana

saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 04:00:35   #30
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
La idea es juntarse en la entrada de Linares en la Copec o en Espacio Ubano pero eso lo colocaremos en la semana

saludos
Eso mismo, ya estamos a menos de una semana para el encuentro ...hay que establecer donde nos juntamos ya sea para los que llegamos el viernes en la noche y para los que llegan el sabado y a que hora seria la salida a la ruta, ademas en que frecuencia andaremos ya que, en el foro chivoffroad pregunto y no obtuvo respuesta( supongo que la 153.710)


Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.