![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que rico conjunto, hice el repost en urbanperfomance, en un auto se le puede sacar un desempeño complejo
éxito con la venta.offtopic: respecto de tu firma, ira a salir un runner-gm tambien? si es asi, pm please! saludos |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo toy metiendo un 1uzfe en un corolla liftback 77 con caja y diff de supra asi q , ima gina q este fierro en un z240 debe quedar increible !!!!!!!suerte tremendo conjunto de tranny.
atte dpa |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una runner 87 con un ls1 ..........amoriguadores con reservorio fox , bloqueo electrico adel y arb tras y un montonde cosas mas.....tb la voy a tirar a la venta. sl2
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vamos me volvi loco todo el equipo por 5.5 palitos......no esta nada de mal este ultimo precio
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La W5A580 se le puede cambiar la trasera dejandola 4x2 y montar una transfer divorciada como los Mercedes-Benz clase G o bien se puede instalar la transfer con reductora de una ML.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo lo voy a echar a andar y subire un video ...obvio con esa condicion no corre la ultima oferta...........
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y solo el motor y sus periféricos?
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En 5 palos solo motor con caja y te quedan mil cachureos
En varios pm recibidos lme preguntaron.....en la puras ruedas tienes facil 1 palo y te sobra radiadores son 3, frenos brembo, los ejes todos con disco, columna de direccion , bombas de benc..........etc etc..... Pero recuerda lo hecho andar luego....entonces la oferta no corre.....empiezo este sabado...........no todo es eterno..........
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aun en venta...............alguna oferta...
quiero echarlo andar luego..... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|