![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te iba a mandar um PM pero como esto empezó aqui termina aqui, hablé con una persona a quien estimo y respeto mucho del tema y me dejó claro, así que con mayor razón quiero que hablemos, no te culpo por tu reacción, pero si debieras haber conversado conmigo antes, a veces las personas hablan tantas estupideces y distorcionan o inventan situaciones para poner las personas de mal con otras, que esto nos hace ver que los amigos que uno tiene al lado, no son lo que uno cree. Pero como te dije, te espero, pero en mi casa. FIN.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Haber haber haber, quién es el dostor aquí?, los wnes pesados de Linares son otros!! no uds, si no se tragan no se hablen, pero pa q hacer diferencias en este foro pacífico(hablo el papa jajaja), los conozco a ambos y son excelentes personas, no se quien le comio la mina a quién pero pa q tanto odio digo yo.
Cada cual con su norte, dejen las peleas para otros como Caribe, Zorro o Pataleta, los demás miremos desde la galucha! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|