Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2011, 13:53:24   #21
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Raid a beneficio organizado por el "team pikados-rontrack" sabado 26 de noviembre

amigos aqui les dejo una foto de nuestro amigo oxiel ,recuerden que el raid es a beneficio de el ,tambien les dejo una carta que me envio la hermana ,espero nos puedan acompñar en esta noble causa



carta

Hola Juan Pablo, primero que nada muchas gracias por la organización de ese evento a beneficio de mi hermano Oxiel. El padece de tumor cerebral denominado Astrocitoma bien diferenciado en el lobulo frontal derecho diagnosticado el año 2004. Como el tumor es de crecimiento lento solo hace dos años se ha notado el deterioro mas critico, ya no camina y controla su esfinter solo a veces, por tanto usa pañales. Tuvimos que acondicionarle una pieza en el primer piso con un paso al baño que ahora ya tampoco puede usar por su condición. El tumor jamás podra ser extirpado por su ubicación y profundidad, razón por la que los médicos no se atreven a operarlo por lo demasiado riesgoso y no poder garantizar una mejoría, por el contrario podría quedar peor, ahora solo tratamos de mantenerlo lo mejor que podemos y lo mas comodo posible hasta que Dios así lo quiera. Estamos profundamente agradecidos de toda la ayuda de sus amigos que se preocupan y oran por el, es una hermosa cadena de amor que alivia el dolor de nuestra familia, Dios bendiga abundantemente toda su generosidad. Un gran abrazo.
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2011, 13:58:36   #22
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid a beneficio organizado por el "team pikados-rontrack" sabado 26 de noviembre

esperando el dia para ir a pasar una tarde entretenida en ritoque y que mejor si es para ayudar

asi que a preparar los jeep, ponerce las pilas

aprovechar de probar jeeps para atacama etc etc..

se viene un lindo dia, hasta cn premios interesantes

saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 22:30:41   #23
EL NEGRO K5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 46
Mensajes: 123
Contactar con EL NEGRO K5 a través de MSN
Predeterminado Re: Raid a beneficio organizado por el "team pikados-rontrack" sabado 26 de noviembre

ya va quedando menos a empezar a buscar chofer que me lleve ya que mi k5 tiene para un ratito mas o si no me voy en bus cual es el problema.
EL NEGRO K5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 18:25:43   #24
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Raid a beneficio organizado por el "team pikados-rontrack" sabado 26 de noviembre

Cita:
Empezado por EL NEGRO K5 Ver Mensaje
ya va quedando menos a empezar a buscar chofer que me lleve ya que mi k5 tiene para un ratito mas o si no me voy en bus cual es el problema.
buena negro ese es el espiritu jeepero ,con todas las ganas de ayudar en esta obra de beneficencia y lo mejor de todo es que hay buenos premios y sera puro jeepeo ,saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 06:57:10   #25
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: Raid a beneficio organizado por el "team pikados-rontrack" sabado 26 de noviembre

para motivar aqui les dejo un aporte de Optica Lens, para los jeeperos mas aperrados

1. camara digital de bolsillo
2. lentes Dakar con proteccion UV y estuche

saludos
Imágenes Adjuntas
  
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 13:29:52   #26
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Raid a beneficio organizado por el "team pikados-rontrack" sabado 26 de noviembre

tenemos mas regalos para los participantes. nuestro auspiciador de siempre
medina 4x4 se puso con una pertiga ,gancho de tiro y regalos cuando se inscriban

esta todo listo ........ ojo que hay mas auspiciadores con mas regalos ,y el buen jeepeo esta garantizado ,los esperamos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 21:28:46   #27
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Raid a beneficio organizado por el "team pikados-rontrack" sabado 26 de noviembre

De ahi somos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 21:30:07   #28
magosi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Raid a beneficio organizado por el "team pikados-rontrack" sabado 26 de noviembre

Estimados, soy absolutamente novato en esto, y tomando en cuenta el loable objetivo, me gustaría acompañarlos, por favor indíquenme como.

Muchas gracias.
magosi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 21:37:29   #29
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Raid a beneficio organizado por el "team pikados-rontrack" sabado 26 de noviembre

Cita:
Empezado por magosi Ver Mensaje
Estimados, soy absolutamente novato en esto, y tomando en cuenta el loable objetivo, me gustaría acompañarlos, por favor indíquenme como.

Muchas gracias.
estimado bienvenido seas de que partes eres? sabes llegar a ritoke?
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 21:54:56   #30
magosi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Raid a beneficio organizado por el "team pikados-rontrack" sabado 26 de noviembre

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
estimado bienvenido seas de que partes eres? sabes llegar a ritoke?
Soy de Santiago y no tengo idea de como llegar.
S.O.S.

Muchas gracias.
magosi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.