Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2011, 17:42:20   #21
zernak
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Samurai descapotable

No es mi intención "meter la cuchara", pero me interesa bastante este Jeep, asi que comento esto a modo de debate, ¿cuales serian las bases y fundamentos para decir que el jeep esta demasiado caro? yo creo que eso sería mas interesante y menos molesto para el vendedor en vez de decir simplemente "esta caro".

Saludos :)
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 17:44:44   #22
oldwolf
Junior Member
Newbie

Si no nos hacemos los llorones ni los sentimentales, el que nada hace, nada teme.
El precio es conversable en persona, entre personas.

Saludos.

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
Yo respeto completamente tu post, no veamos más haya de lo que es. Por lo demás, ando en búsqueda de un Samurai descapotable y mi crítica va simplemente en el precio. Acaso nunca le haz dicho a alguien que esta caro lo que vende?????

Seamos realistas, no nos hagamos los sentimentales, cartuchos o llorones, pero un Samurai como el tuyo, esta por lo menos 1millon menos a el precio de venta, personalmente no me dan ganas ni de preguntar más detalles.

Otro tema; podrías decir con nombre y apellido quien te vendió ese repuesto, porque me incluyes en el saco.

Buena onda y Suerte en la venta
oldwolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 19:22:47   #23
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

yo creo que debieses tener un piso que te acomode por ejemplo "en 2.8 millones se va en efectivo! , por que por ejemplo yo soy de chillan y no voy a viajar para ver si llegamos a un precio que me acomode, en fin sobre el valor del yip es bastante subjetivo, si bien hay bastantes samus baratos pero quizás no están en las condiciones del tuyo.

Zernak, yo creo que el valor del yip se hace en base al equipamiento, kilometraje, estado en general, y lo que determina el valor muchas veces son las variadas ofertas que te brinda el mercado, para que te quede mas claro ingresa a www.chileautos.cl y busca cuantos samurai estana a la venta y saca tus propias conclusiones.

sorry si latie el post, pero la idea es que se venda el samu no que lo llenemos de comentarios mala onda.

saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 20:45:06   #24
oldwolf
Junior Member
Newbie

Si te interesa, manda mp.

Saludos.

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
yo creo que debieses tener un piso que te acomode por ejemplo "en 2.8 millones se va en efectivo! , por que por ejemplo yo soy de chillan y no voy a viajar para ver si llegamos a un precio que me acomode, en fin sobre el valor del yip es bastante subjetivo, si bien hay bastantes samus baratos pero quizás no están en las condiciones del tuyo.

Zernak, yo creo que el valor del yip se hace en base al equipamiento, kilometraje, estado en general, y lo que determina el valor muchas veces son las variadas ofertas que te brinda el mercado, para que te quede mas claro ingresa a www.chileautos.cl y busca cuantos samurai estana a la venta y saca tus propias conclusiones.

sorry si latie el post, pero la idea es que se venda el samu no que lo llenemos de comentarios mala onda.

saludos.
oldwolf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:48.