![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No es mi intención "meter la cuchara", pero me interesa bastante este Jeep, asi que comento esto a modo de debate, ¿cuales serian las bases y fundamentos para decir que el jeep esta demasiado caro? yo creo que eso sería mas interesante y menos molesto para el vendedor en vez de decir simplemente "esta caro".
Saludos :) |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Si no nos hacemos los llorones ni los sentimentales, el que nada hace, nada teme.
El precio es conversable en persona, entre personas. Saludos. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo creo que debieses tener un piso que te acomode por ejemplo "en 2.8 millones se va en efectivo! , por que por ejemplo yo soy de chillan y no voy a viajar para ver si llegamos a un precio que me acomode, en fin sobre el valor del yip es bastante subjetivo, si bien hay bastantes samus baratos pero quizás no están en las condiciones del tuyo.
Zernak, yo creo que el valor del yip se hace en base al equipamiento, kilometraje, estado en general, y lo que determina el valor muchas veces son las variadas ofertas que te brinda el mercado, para que te quede mas claro ingresa a www.chileautos.cl y busca cuantos samurai estana a la venta y saca tus propias conclusiones. sorry si latie el post, pero la idea es que se venda el samu no que lo llenemos de comentarios mala onda. saludos. |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Si te interesa, manda mp.
Saludos. Cita: