![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
Me debo bajar x problema familiar...pásenlo bien
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Al parecer todos estamos un poco apremiados !!!
Y si lo dejamos para otra oportunidad .. solo no voy ni c..o !!! jajajaj de dia puede ser pero de noche me complica !! Si alguien que dice yo .. pues que lo diga ahora o que calle para siempre !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Definitivamente parece ser mal día :(
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Te dió miedo el cuco a estas alturas de tu vida?????
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y nos juntamos Felipe y quien escribe ... buena ruta para la nocturna, mi Wraith con radio nueva se porto bastante bien salvo en la primera trepada de rocas que hay !! creo que fue mas por piloto que por sus capacidades .. dijo el picao !!! seguimos un buen rato hasta que el spur (y al parecer piñon) del avispon verde paso a mejor vida .. pues intento de solucionar el problema y una larga conversa que siempre ayuda .. puntos de vista que al no tener un buen feedback algunas veces uno se empecina en creer que son lo definitivo, dicen que conversar es un buen aliado para conocer.
Despues de un buen rato volvimos al auto y calabaza !!! Fin de año con una salida que valio la pena !!! conclusiones que sin duda hacen ver que las equivocaciones como lo que acertamos son parte de un ciclo y muchas veces es bueno el tiempo para ver de que tanto de importante tienen en nosotros. Muy agradecido de la conversa y de entender que no siempre se tiene la razon. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cogotee??? |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
jajajajajaja... que wena
una lastima no poder asistir pero estoy full fiebre ( pa terminar bien el año ) |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|