Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2012, 22:03:17   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 12 de Mayo

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Se ve buenísima !!!

Va a ser un excelente evento .

C.
Asi espero !!!

Subiendo video promocional .. son solo algunas escenas .. el video completo lo termino mañana !!!

Saludos !!!

p.d. estoy corto de buena musica !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2012, 23:47:15   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 12 de Mayo

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Asi espero !!!

Subiendo video promocional .. son solo algunas escenas .. el video completo lo termino mañana !!!

Saludos !!!

p.d. estoy corto de buena musica !!!
Va video !!




Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 12:58:48   #23
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 12 de Mayo

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Va video !!




Saludos !!!
Bueno el promocional!!! En espera del definitivo para ver si aparezco más jajajja.
La ruta es impecable y tine para horas y horas de Rc. Se agradece contar con este tipo de rutas y los permisos para difrutarlas.
Quedo atento
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 14:15:54   #24
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: Sabado 12 de Mayo

esperando el video completo pelaaaaaaoooooooooo!!!!!!
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 23:41:35   #25
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 12 de Mayo

Desde ayer que quede pensando en la ruta y de muchas que hemos abierto para este hobby, ya hace un tiempo que llevamos en esto de jugar y cada dia me convenzo mas de que un juego debe ser motivo de entretencion y de relajo, pues me acuerdo cuando comence con el tema de los crawler, primero la plaza, cada salida a punta de desafios, siempre buscando lograr algo mas alla, pues con mi axial logre bastante .. pero mi interno ser buscaba otra cosa, no estar siempre empecinado en lograr mejorar al maximo la capacidad de mi RC, fue cuando entonces me compre la hilift, la use estandar hasta que comence con las modificaciones, fue un gran error que hoy lamento, pues era un gran RC con muchas capacidades si uno piensa en que la idea es disfrutar, luego la CR01 y otros RC, hoy mirando hacia atras y pensando en la ruta recorrida puedo decir que paso a paso fui forjando lo que hoy me motiva, andar en la onda de los escala y cada ruta que busco o conozco hoy dia lo hago pensando en lo que mas me motiva, disfrutar un RC con caracteristicas muy parecidas al 1:1 .. buscar en si eso que nos hace viajar a otra dimension sin tener que buscar lo mas extremo si no encauzar un viaje como lo haria en mi fiel toyota.

El lugar a que fuimos el sabado tiene la magia de tener muchas y diversas pasadas, lograr llegar a un lugar por donde uno cree posible se vuelve algo gratificante, es una ruta donde sin duda los elementos propios del jeepeo pueden jugar un papel muy importante, cinstas de tiro ... winches y todas esas cosas pueden generar una entretencion que nos hara volver a casa plenos de entender que lo hicimos para dsifrutar al maximo !!!

Ya el comienzo partiendo en tierra y metiendonos a una pequeña caida de agua auguraba una mañana de aquellas, comenzaron la trepadas y se iba descubriendo un gran entorno, habia mucho que recorrer y seguro nos saltanos puntos interesantes, fuimos tres y sin duda hicimos del jugar algo propio, dejamos escapar cada uno la maxima plenitud en el juego, perdimos la nocion del tiempo ya que el lugar tiene nesa energia que transporta mas alla de donde estamos, creo que me quedo corto al decir que como ruta de rocas es la mejor hasta ahora encontrada, se puede disfrutar a concho, como lo hicimos este Sabado en el lugar.

Agradezco la voluntad de Felipe y Awayo, su dispocion a creer en lo que proponia de la ruta, agradezco el entusiasmo y la compañia, agradezco tambien aquello de jugar y entretenerse.

Por distintas huellas logramos llegar al limite superior de las rocas, habian unas pasadas que eran increibles, esta de mas decir que ya entrada la mañana no teniamos conciencia de que el tiempo pasaria tan rapido, fue algo que nos encanto y que logramos dejarnos llevar y pasarlo bien, eso fue aquella mañana .. lo pasamos bien y por cierto echamos de menos a varios comensales.

Pues por todo lo escrito es por que me atrevo a invitar a los amigos de esta pasion a que disfrutemos el 26 en conjunto esta gran ruta !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 00:31:07   #26
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 12 de Mayo

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Va video !!




Saludos !!!


weno weno weno el lugar!!!!!

cada vez con mas ganas de salir a ruta....

pronto veremos la luz



saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 01:27:58   #27
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 12 de Mayo

Creo que lo mejor de los paseos así, es el conocer mas a la persona que esta tras el control del Rc; además pudimos compartir un grato momento con la persona que cuida el lugar y que ha vivido toda su vida en un lugar que si bien esta cerca en muchos aspectos esta detenido en el tiempo. Otra cosa que le da un toque especial es poder ver el paisaje y la natutaleza que rodea el entorno; Zorros, cabras, chinchillas y cóndores nos acompañaron en este viaje

A la espera del video completo
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 10:34:07   #28
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 12 de Mayo

Va el video, al final hacer algo bueno es cosa de tener tiempo lo que ayer en mi caso no ocurrio, trate de hacer algo bueno, espero les guste !!!



Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 11:46:01   #29
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 12 de Mayo

Bueno el video dificíl debe ser pasar 5 horas de rc a 15 minutos de imagenes.
bueno bueno
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 16:06:43   #30
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 12 de Mayo

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Bueno el video dificíl debe ser pasar 5 horas de rc a 15 minutos de imagenes.
bueno bueno
Grax !!

Lo complicado es que hay otras cosas que hacer, como por ejemplo trabajos de la U de la amparito .. por lo que hay que priorizar y el tiempo es poco !!!

Igual hay mucho rato de filmacion, en una de esas me entusiasmo en hacer algo mejor .. compre la nueva version del editor y trae cosas como separar la pantalla y muchos mas efectos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.