Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2012, 13:33:01   #21
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida Domingo 24 de Junio

ATR la visita a Los Bravos, donde en lo personal fue de todo mi agrado. Un poco de agüita, barro, roca, vegetación y tierra…para todos los gustos.
Los cuatro participantes, además de la entretención íbamos hacer pruebas de algunos trabajos efectuados en la semana.

Ricardo, haciendo su debut de su nuevo modelo, diseñado y construido en conjunto con Matías. Se vio muy bien en las laterales y en tracción, se ve la suspensión haciendo su trabajo. Problemas menores en la electrónica y cardán, seguramente fácil de solucionar. Seguramente la próxima fase es las terminaciones.

Matias con unos nuevos amortiguadores y otros accesorios logré verle al mítico JK que sigue mejorando. Divertido ver a mi amigo tratando de cambiar el swich hacia la pisada con 1.9 y al mono conductor que maneja con la r…..en el aire…jajajajaja. Para la próxima, seguro vendrá con un cojín.

Ramón en su Bronco, nada que decir, es un vehículo maduro, investigado y trabajado, sacando lo mejor de cada componente y su posición. Se agrega el plus de modificación de neumáticos y los espaciadores.

En resumen y desde mi punto de vista personal, los 3 vehículos están pensados. Me entusiasma y motiva viendo todo lo que se puede hacer con éstos bichos, haciendo ésta entretención algo inolvidable.

A la LNC le sigo alargando la relación, aunque sigue lenta para mi gusto creo que me voy a quedar ahí , a lo sumo un diente más al piñón. Ablandé un pelín la suspensión delantera cambiados resortes y silicona más delgada. Estoy muy satisfecha con ella. Le voy a poner un BEC externo.

Como siempre el encuentro fue muy divertido, donde la alegría, camaradería, conversa, la taya, intercambio de experiencia y conocimiento fué ATR.

Adjunto algunas fotografías, entregadas gentilmente por Ricardo.

Al final hay una secuencia de una pasada bastante entretenida

Saludos
Imágenes Adjuntas
        
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 23:29:20   #22
franco siku
Member
Top 100
 
Avatar de franco siku
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 31
Mensajes: 236
Predeterminado Re: Salida Domingo 24 de Junio

se ve la raj.. el jk!! mirando las fotos por fin logré sacarme la duda! apesar de tener ejes wk, que son mas anchos, pensé que las ruedas al estar mas desplazadas iban a chocar con el guardafango y no pasar por dentro hacia arriba, pero veo que se pueden dejar mas desplazados y sin afectar el recorrido, no se si me explico jejejjee saludos a todos! y nos estamos viendo!!
FRANCO
franco siku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 17:30:51   #23
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 24 de Junio

Cita:
Empezado por franco siku Ver Mensaje
se ve la raj.. el jk!! mirando las fotos por fin logré sacarme la duda! apesar de tener ejes wk, que son mas anchos, pensé que las ruedas al estar mas desplazadas iban a chocar con el guardafango y no pasar por dentro hacia arriba, pero veo que se pueden dejar mas desplazados y sin afectar el recorrido, no se si me explico jejejjee saludos a todos! y nos estamos viendo!!
FRANCO
El detalle por que no topan es que el amortiguador solo recorre hacia abajo. Esto tiene pros y contras. Pros por que el jeep en estabilidad lateral es la raja. Contras por que parece que jipearas con un lagarto.... le pegas a todo con la guata, jajajajaj!!!!! Hoy mande a hacer unos espirales de la mitad del recorrido de los originales. como van por dentro del amortiguador (RC4WD Scale Shock 110mm.) dejo el espiral corto en el recorrido hacia arriba y el espiral largo como anti roll.
Asi quedo recorriendo 1/4 del vastago hacia arriba y 3/4 hacia abajo
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.