![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
otro angulo del video..jejeje buena caida http://www.youtube.com/watch?v=4Jp94...ature=youtu.be Última edición por TripleC fecha: 15-07-2012 a las 20:57:52 |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Muy bueno esperando las fotos y videos de los demas asistentes Saludos |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
muy wena salida... se debe repetir!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues resulto bueno !!
Estaba pensando ir de nuevo, llegar a la zona del canal seco y virar a la derecha subir y seguir hacia la otra quebrada, creo que por lo que vi que hay un gran potencial ahi, ademas es una huella buena que la recorri unos metros que sin duda tiene su encanto. La quebrada que va a la derecha en la zona que digo es bien ancha y creo que (si no mal recuerdo) llega a unas rocas grandes donde el crawler es la opcion .. deberian ser al menos unos 20 minutos mas de ruta relajada. La idea entonces es ir jugar la primera parte y preparar la segunda seccion para dejarla como alternativa, creo que podria programarme para el sabado y ojala nos juntaramos un grupo para ir a trabajar la ruta y dejarla mas o menos ruteable !!! Quien dijo yo ??? jejeje en principio pienso que deberiamos andar por las 4 o 5 horas para investigar bien .. lo que significa que quienes acudan a este llamado tendran que pedir prorroga en los horarios ya que hay que tomar en cuenta que abren tipo 9 de la mañana, esta vez nos abrieron antes por que don Pedro venia bajando de la zona de picnic y nos vio !!! Saludos y buena semana !!! |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
listo con todas las ganas de volver a ir a ese lugar :D por lo del tiempo adicional ningun problema :D |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
vere si me dan permiso jeje para apoyar en lo que sea
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Francisco .. a quien le pregunto por los repuestos de la Tamiya F-150, necesito el eje tracero que se rodaron las estrias .. saludos! |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que bueno que Joaquin este entusiasmado con el cuento !! El Cangrejo4x4 (usuario de TA) es quien dejo la Losi andando para raid .. por lo menos an las salidas que nos hemos juntados anda toda la ruta sin dramas !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|