Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2012, 22:07:32   #21
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

Gracias por seguir aportando!!

La guia de expeditionportal muy buena, pero habria que pasarla a la realidad nuestra(2.5m por un fj80, ya lo quisiera).

La verdad es que el mercedez no me convence por el tema de repuestos, ademas que asumo el anterior dueño no tendra un historial completo del vehiculo.

Los landy estan descartados porque a nivel nacional no hay una buena comunidad alrededor de estos autos, como para buscar en repuestos, ayuda o simplemente juntarse a conversar de ellos XD.

La 4runner me gusta porque es lo mas parecido a un fj80, pero lastima que sean bencineras. Si encontrara una surf en buenas condiciones, distinto seria.

Alguien sabe de las musso pick up?? Son baratas y tienen mecanica mercedez, pero no encuentro mucha info al respecto.

Lo otro es la pathy r50, diesel que andan por ahi en chileautos... que tal seran?? Confiables?? Que tal de repuestos y mods???


Saludos!!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2012, 22:35:34   #22
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
Gracias por seguir aportando!!

La guia de expeditionportal muy buena, pero habria que pasarla a la realidad nuestra(2.5m por un fj80, ya lo quisiera).

La verdad es que el mercedez no me convence por el tema de repuestos, ademas que asumo el anterior dueño no tendra un historial completo del vehiculo.

Los landy estan descartados porque a nivel nacional no hay una buena comunidad alrededor de estos autos, como para buscar en repuestos, ayuda o simplemente juntarse a conversar de ellos XD.

La 4runner me gusta porque es lo mas parecido a un fj80, pero lastima que sean bencineras. Si encontrara una surf en buenas condiciones, distinto seria.

Alguien sabe de las musso pick up?? Son baratas y tienen mecanica mercedez, pero no encuentro mucha info al respecto.

Lo otro es la pathy r50, diesel que andan por ahi en chileautos... que tal seran?? Confiables?? Que tal de repuestos y mods???


Saludos!!!

Te puedo comentar algo sobre las R50 diesel que andan, todas llegaron por zona franca y son cambio de volante, el motro es un nissan TD27, el mismo de las antiguas (WD21) hay unas pocoas que son con caja manual ("urban"), personalmente las encuentro mas interesantes, las R50 son sin chasis , por ende las modificaciones son algo mas complejas ya que no se podría ahcer un body lift, pero siempre hay alguna forma de levantarlas o hacer algunos cambios, ahora también andan unas "Regulus", que tiene 2 versioens las primeras que montan el ZD30 que es un motor diesel 3,0 de 170 HP, aunque tengo entendido este motor salio fragil de culata y por ende no es recomentable, y otras que tiene el QR32 que es de 150 Hp y es el mismo que tran algunas terrano pickup, ahi tienes algo ams de potencia ya que la regulus está en otro segmento, en USA se vendió como Infiniti QX4, lo otro por muy equipada que sea una R50 todas vienen con frenos de tambor traseros, no así algunas WD21 que traen discos en las 4 ruedas (versión SE) respecto al consumo del TD27 almenos a nosotros en una WD21 nos daba entre 8-10, eso principalemnte personalmente me gustan mas las WD21 las encuentro con una imagen mas agresiva, aunque claro está son mas antiguas...


Saludos!

Esta es una R50 mecanica que encontré en Chileautos, como referencia.-

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2468179

Última edición por Sebas fecha: 12-08-2012 a las 22:53:41
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 18:44:59   #23
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

la verdad que entre comprar una nissan r50 diesel, quizas con que tranca en japon y despues en chile, a eso mas encima un cambio de volante que en este caso es de dudosa calidad, se parten los tablero, no funcionan accesorios etc.

prefiero gastar un poco mas en combustible que en repuestos

personalmente me quedo con este maquinon

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2456366

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 21:29:07   #24
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
la verdad que entre comprar una nissan r50 diesel, quizas con que tranca en japon y despues en chile, a eso mas encima un cambio de volante que en este caso es de dudosa calidad, se parten los tablero, no funcionan accesorios etc.

prefiero gastar un poco mas en combustible que en repuestos

personalmente me quedo con este maquinon

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2456366

salu2
Cierto el trooper es un makinon, pero el consumo es algo desalentador (5.5 a 8.5) lo caul en un viaje largo desmotiva un poco, pero si eltema no es el precio de la becnina el trooper lejor, mas potencia, las auto (una categoria superior) e incluso si uno se va por uno ams antiguo y se gasta elresto en modificaciones tampoco es mala opcion aunque tien menos HP (190 v/s 175 si mal no recuerdo)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2430434
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 11:33:01   #25
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

los trooper me parece traen 205 o 215 hp

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 11:33:31   #26
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

me refiero a los modernos

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 19:55:34   #27
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
me refiero a los modernos

salu2

si, es correcto, pero esos son 3,5 y no 3,2 al menos solo me he topado con 3.2 yo, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 20:52:58   #28
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

estimado y un montero largo, yo tengo uno y creeme que son carne de perro el unico pero es el consumo, lo puedes dejar mas menos asi
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2469724
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 21:47:33   #29
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
si, es correcto, pero esos son 3,5 y no 3,2 al menos solo me he topado con 3.2 yo, saludos!
exacto para el mercado gringo llega con 3.5 y 215 hp y por lo menos para aca llega 3.2 y 205 hp, todo esto hablando de las versiones modernas.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 21:55:02   #30
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
exacto para el mercado gringo llega con 3.5 y 215 hp y por lo menos para aca llega 3.2 y 205 hp, todo esto hablando de las versiones modernas.

salu2
buena no manejaba el dato de los 205 HP, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.