![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que notable! sin duda uno de los sueños que tengo más adelante... felicidades master!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lejos lo mejor... si bien no tienes las " comodidades de un hotel " ... se pasa la raja a orillas del mar... una casa con vista al mar... lamentablemente en esta region es poco al sombra que hay.... pero un viaje al sur en vacaciones al sur a un lago ,,,,ufff..... a pescar....
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es muy agradable disfrutar de lo que estás haciendo, en especial a esta edad de tus hijos donde les gusta salir con los padres y sin duda esto genera lazos de amistad y compañerismo muy sólidos con ellos.
En la foto donde comentas de la alimentación eléctrica veo enchufes hembra en la camioneta, por lo que me da la idea de que estás usando un alargador con doble macho, uno al generador o enchufe del camping y el otro a la camioneta; si es así, eso es muy peligroso en especial para los niños y hay una solución muy barata en el Homecenter que es comprar un macho y hembra para empotrar o sobreponer Legrand de tipo industrial con tapa color azul,estos tienen una pata gruesa y dos mas delgadas la gracia es que el Legrand lo puedes invertir y dejas la hembra como volante en la punta del cable y las tres patas macho en el interior de la base con la tapa protegiendolas. Espero que se entienda tanta explicación y si no es para ti le sirva a alguien. Si necesitas fotos le tendría que sacar a las que hice yo, pero te dejo unas de la web. Saludos y Felicitaciones Nigel Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 01-12-2015 a las 22:00:52 |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tengo un enchufe igual o similar al que comente Nigel hace ya un año puesto en el camper y ha resistido muy bien a la interperie. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gracias por el consejo... voy a cambiarlo por lo que me recomendaste y esa era la idea usar ese para enchufar desde el generador o red fija.... aprovechare esta semana de " vacaciones " para comprar y cambiarlo... |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy agradable post