![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
CuCsi; Esa radio (Boefeng UV-5R) también salió considerablemente buena, debemos considerar que son Chinas y jamás compararla con una Motorola o una Kenwood, pero por las pocas lukas que se pagan y el uso esporádico es suficiente. La otra venjata de las chinitas es que son Dualband (Vhf y Uhf) y banda corrida, quiere decir que el usuario programa la frecuencia en el mismo teclado de la radio, eso es muy importante cuando se trabaja con distintos grupos. Saludos y atento a cualquier novedad. Orlando CA5FMO |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
niun drama estimadoo!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos los jeeperos.
espero que alguno de ustedes me ubique, me esta entusiasmando el paseo de ustedes, les cuento que yo he subido a la mula por los dos caminos, (el para todos y el para algunos) y los registre en uno de mis anteriores GPS, no se si la tengo aun guardada la ruta en un PC viejo para actualizarla, pero aun me acuerdo de los caminos de subida y bajada. Si el paseo es estilo familiar me encantaria acompañarlos, aun no tengo claro que hijos me acompañarian y algun compromiso de esa fecha. busco fotos de la mula tomadas por mi y las subo luego Gabriel G. W. (GiGi) Tomé |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
valee encuentra las fotos porfaa!!
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...+banda+corrida Última edición por Angel P. fecha: 24-09-2012 a las 21:40:18 Razón: agregar mas información |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
algun correo, yo no puedo en este foro.
GG |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aplica las fotos a anthony.neirat@gmail.com yo las subo
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no colega cero drama aqui se recibe con orgullo y buena onda y mientras mas mejor y bueno luego hacemos publicar un post nuevo con mas info (en la misma fecha.) puntos de encuentro. pero no tenga duda que se acepta su presencia.
y de quien quiere participar tambien |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: