Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2012, 23:44:29   #21
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Rodrigo.....hay que marcar una diferencia.....criticar por criticar o criticar en forma constructiva......dar una opinion para buscar una mejora, no es simplemente criticar por criticar....

En mi caso es lo que trato de hacer. Dar mi opinon paa buscar una mejora

Saludos
Mac, gracias por tu opinión, pero no nos ayudes mas por favor!!

yo normalmente no opino cuando no se,, opinar por opinar no tiene sentido,, yo no opino de acuicultura,, y a pesar de que me encantan los mariscos,, y los cocino muy bien,, pero como no se,,no opino !!

solo para que no te molestes, te daré un ejemplo,, hablas de que los guardias no fueron estrictos, de que hablas???,,, todos los guardias tenían instrucciones estrictas de no intervenir con los participantes, solo proteger a los participantes de gente que no pertenecía al evento,, tampoco pueden intervenir en robos entre participantes,, solo informan y restringen acceso,, no eran de Gendarmeria de Chile !!,,, cuando uno de los peores participantes de la historia del Raid, que se había estacionado en la zona de camping ( participante inscrito pero no dormía en el camping) salio del gimnasio y le meo la carpa a unos participantes que dormían,,, se armo una tole tole de aquellas,, llamamos a carabineros,, cual fue la respuesta de carabineros: " no podemos hacer nada, esta en un espacio privado, no esta conduciendo y es usted el que esta a cargo",,, intente convencer al participante que saliera,, cual fue su respuesta: " tócame weon, te demando",, aquí estoy y aquí me quedo,, para eso pague mi inscripción y hago lo que quiero"

cuando pases por eso,, y seas tu el responsable del evento,, entenderás que opinar por opinar no tiene sentido,, es mejor saber y después opinar.

a esos me refiero cuando digo que no tenemos las garantías de seguridad para hacer un Raid Atacama.

también aclaro, el Raid Atacama está CANCELADO. ( disculpen por intentar hacerlo, poner fecha y todo, pero no fue posible)
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 23:53:49   #22
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Mac, gracias por tu opinión, pero no nos ayudes mas por favor!!

yo normalmente no opino cuando no se,, opinar por opinar no tiene sentido,, yo no opino de acuicultura,, y a pesar de que me encantan los mariscos,, y los cocino muy bien,, pero como no se,,no opino !!

solo para que no te molestes, te daré un ejemplo,, hablas de que los guardias no fueron estrictos, de que hablas???,,, todos los guardias tenían instrucciones estrictas de no intervenir con los participantes, solo proteger a los participantes de gente que no pertenecía al evento,, tampoco pueden intervenir en robos entre participantes,, solo informan y restringen acceso,, no eran de Gendarmeria de Chile !!,,, cuando uno de los peores participantes de la historia del Raid, que se había estacionado en la zona de camping ( participante inscrito pero no dormía en el camping) salio del gimnasio y le meo la carpa a unos participantes que dormían,,, se armo una tole tole de aquellas,, llamamos a carabineros,, cual fue la respuesta de carabineros: " no podemos hacer nada, esta en un espacio privado, no esta conduciendo y es usted el que esta a cargo",,, intente convencer al participante que saliera,, cual fue su respuesta: " tócame weon, te demando",, aquí estoy y aquí me quedo,, para eso pague mi inscripción y hago lo que quiero"

cuando pases por eso,, y seas tu el responsable del evento,, entenderás que opinar por opinar no tiene sentido,, es mejor saber y después opinar.

a esos me refiero cuando digo que no tenemos las garantías de seguridad para hacer un Raid Atacama.

también aclaro, el Raid Atacama está CANCELADO. ( disculpen por intentar hacerlo, poner fecha y todo, pero no fue posible)

la decision es clara, y cada vez que posteas los motivos de cancelar el raid son mas que justificados .... pero el "transformer" del cual hablas, deberias publicarlo aqui con nombre y apellido.....

"tocame y te demando"..... ahahahha gente que se tira peos mas arriba del poto
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 00:29:13   #23
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Mac, gracias por tu opinión, pero no nos ayudes mas por favor!!

yo normalmente no opino cuando no se,, opinar por opinar no tiene sentido,, yo no opino de acuicultura,, y a pesar de que me encantan los mariscos,, y los cocino muy bien,, pero como no se,,no opino !!

solo para que no te molestes, te daré un ejemplo,, hablas de que los guardias no fueron estrictos, de que hablas???,,, todos los guardias tenían instrucciones estrictas de no intervenir con los participantes, solo proteger a los participantes de gente que no pertenecía al evento,, tampoco pueden intervenir en robos entre participantes,, solo informan y restringen acceso,, no eran de Gendarmeria de Chile !!,,, cuando uno de los peores participantes de la historia del Raid, que se había estacionado en la zona de camping ( participante inscrito pero no dormía en el camping) salio del gimnasio y le meo la carpa a unos participantes que dormían,,, se armo una tole tole de aquellas,, llamamos a carabineros,, cual fue la respuesta de carabineros: " no podemos hacer nada, esta en un espacio privado, no esta conduciendo y es usted el que esta a cargo",,, intente convencer al participante que saliera,, cual fue su respuesta: " tócame weon, te demando",, aquí estoy y aquí me quedo,, para eso pague mi inscripción y hago lo que quiero"

cuando pases por eso,, y seas tu el responsable del evento,, entenderás que opinar por opinar no tiene sentido,, es mejor saber y después opinar.

a esos me refiero cuando digo que no tenemos las garantías de seguridad para hacer un Raid Atacama.

también aclaro, el Raid Atacama está CANCELADO. ( disculpen por intentar hacerlo, poner fecha y todo, pero no fue posible)
Vale Pato

En realidad fue mi percepcion y por eso mi opinion.....ahora si ustedes dicen que fueron estrictos OK, pero justamente mi "critica" es que podrian haber sido mas..... si tu me dices que no se podia mas.....lamentable que en este pais no se pueda mas, mas aun con el ejemplo que nos das.

Realmente mi opinion pasa quizas por una impotencia de buscar la forma de que personajes como los que nombras paguen por sus errores.

No se, realmente es frustrante.......

En fin como ya lo dije antes......la idea de dejar una garantia la encuentro optima, ya que el bolsillo siempre al final es lo que mas termina doliendo.

Ahhhh y Pato, si he organizado eventos y por ende algo los entiendo, claro esta que he tenido la suerte de que en los eventos donde he estado involucrado en la organizacion, los participantes han sido civilizados. Por lo mismo es que me saco el sombrero por lo que ustedes hacen.

Gracias por aclararme el tema de los guardias.

Ahora dame una por lo menos jajajajajaja no me pueden decir que dormir sobre cemento, mas con el calor del verano en CPO, es mejor que en una carpa Casa Norte jajajajaja.

Saludos y espero verte en el UTV cuando humee el XJ 6.0L en unos meses.....
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 00:30:40   #24
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
la decision es clara, y cada vez que posteas los motivos de cancelar el raid son mas que justificados .... pero el "transformer" del cual hablas, deberias publicarlo aqui con nombre y apellido.....

"tocame y te demando"..... ahahahha gente que se tira peos mas arriba del poto
O que ocupa el culo de orejera....mas levantao imposible jajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 07:22:31   #25
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Vale Pato

En realidad fue mi percepcion y por eso mi opinion.....ahora si ustedes dicen que fueron estrictos OK, pero justamente mi "critica" es que podrian haber sido mas..... si tu me dices que no se podia mas.....lamentable que en este pais no se pueda mas, mas aun con el ejemplo que nos das.

Realmente mi opinion pasa quizas por una impotencia de buscar la forma de que personajes como los que nombras paguen por sus errores.

No se, realmente es frustrante.......

En fin como ya lo dije antes......la idea de dejar una garantia la encuentro optima, ya que el bolsillo siempre al final es lo que mas termina doliendo.

Ahhhh y Pato, si he organizado eventos y por ende algo los entiendo, claro esta que he tenido la suerte de que en los eventos donde he estado involucrado en la organizacion, los participantes han sido civilizados. Por lo mismo es que me saco el sombrero por lo que ustedes hacen.

Gracias por aclararme el tema de los guardias.

Ahora dame una por lo menos jajajajajaja no me pueden decir que dormir sobre cemento, mas con el calor del verano en CPO, es mejor que en una carpa Casa Norte jajajajaja.

Saludos y espero verte en el UTV cuando humee el XJ 6.0L en unos meses.....


Mac,, cuanta sal le pones a los Ostienes al pil pil ??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 07:26:59   #26
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Vale Pato

En realidad fue mi percepcion y por eso mi opinion.....ahora si ustedes dicen que fueron estrictos OK, pero justamente mi "critica" es que podrian haber sido mas..... si tu me dices que no se podia mas.....lamentable que en este pais no se pueda mas, mas aun con el ejemplo que nos das.

Realmente mi opinion pasa quizas por una impotencia de buscar la forma de que personajes como los que nombras paguen por sus errores.

No se, realmente es frustrante.......

En fin como ya lo dije antes......la idea de dejar una garantia la encuentro optima, ya que el bolsillo siempre al final es lo que mas termina doliendo.

Ahhhh y Pato, si he organizado eventos y por ende algo los entiendo, claro esta que he tenido la suerte de que en los eventos donde he estado involucrado en la organizacion, los participantes han sido civilizados. Por lo mismo es que me saco el sombrero por lo que ustedes hacen.

Gracias por aclararme el tema de los guardias.

Ahora dame una por lo menos jajajajajaja no me pueden decir que dormir sobre cemento, mas con el calor del verano en CPO, es mejor que en una carpa Casa Norte jajajajaja.

Saludos y espero verte en el UTV cuando humee el XJ 6.0L en unos meses.....
MAC

Sigue opinando y vamos a empezar a creer que por tu culpa no hay Raid.

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 07:32:18   #27
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Mac,, cuanta sal le pones a los Ostienes al pil pil ??
Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
MAC

Sigue opinando y vamos a empezar a creer que por tu culpa no hay Raid.

Pato Suarez
Ya ya me callo......jajajajaja......igual les tengo algo de cariño.

Pero en realidad creo que.......jajajajajaja

Tu lo dijiste Pato River......GAME OVER y no hay que darle mas vueltas al asunto

Ahora que el Aliaga no salga con temas de dar la cara respecto a los dichos expuestos anteriormente......que asi no me calla nadie jajajajajajaja (bromas Rodrigo)

Esperemos que el 2014 vuelva con nuevo formato y con mayor conciencia de los participantes respecto al evento de primer nivel en el que se esta participando......simplemente eso

Saludos

Última edición por Mac fecha: 12-11-2012 a las 07:57:15
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 08:08:41   #28
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Rodrigo, parece que no me entendiste.....

Entiendo lo del tema del campamento, es por algo digo que el lugar super bueno......solo critico el tema de dormir sobre cemento en carpa.....Casa Norte por lo menos era tierra, luego un poco mas comodo.

El gimnacio a toda raja, pero por el mismo tema que ya venimos tratando, el desorden, la gente se ha ido del campamento en general. Yo solo voy a comer ya que desde hace 3 años me quedo en Las Pircas. Creo que tu haces lo mismo......por lo mismo se pierde la mistica del campamento como lugar de reunion. Ojo que esto no es una critica, es un lamento. Lamento que esto suceda por los motivos que sea.

Cada año, donde quiera que haya sido el campamento este ha perdido mistica, pero no es un tema de la organizacion, es un tema de algunos asistentes.

Por ahi tambien dije, el tema de la seguridad.....si hay guardias, son para cuidar y para hacer cumplir las reglas y eso creo que este 2012 falto......firmeza.

Mi critica no es al campamento, sino que solo al tipo de terreno que se designo para poner las carpas.....por lo demas todo perfecto

Saludos
Mac,

Al final lo del terreno duro da lo mismo, era solo un detalle (se arregla con una buena colchoneta). No hubiera importado si era un prado de pasto optimo para la carpa, si igual no iban a dejar dormir con la jarana, los revoltosos y jugosos, que son pocos pero que perjudican a muchos. Ahora, hay que reconocer que no fue todas las noches, solo la ultima se fué del control de la organización, quizás porque era como la celebración de despedida: hubo música amplificada (hasta un proyector con telón tenían en un grupo) y aceleración de motores en el lugar de campamengto toda la noche. Hubiera sido adivino, me alojo todas las noches en el base camp, exepto la última que hubiera reservado en las Pircas u otro alojamiento. Lamentablemente el domingo hubo que manejar todo el día Copiapó a Stgo habiendo dormido practiacmente nada.

Pero es muy dificil de controlar y fiscalizar en general. No conocí el base camp de Casa Norte, me imagino que el problema era similar. La primera noche antes de llegar a Copiapó acampamos en el camping nuevo de Bahia Iglesa (al frente del de la 2ª noche de camping del Raid) y tenía un sector de quincho excelente, especial para la jarana, alejado de la zona de dormir. Pero nadie lo ocupaba y los jugosos de siempre hacian y deshacian en los sitios de camping mismos sin dejar dormir. Al final es más entretenido hacerse notar y webear al resto parece. Al menos no nos mearon la carpa como leí algo que pasó por ahí.

Al final depende del criterio y respeto de las personas, valores, cultura, etc. En general los guardias hicieron su pega que era control de acceso básicamente.

Complicado combinar mistica con comportamiento. Al final se tiene que llegar a situaciones drásticas: eliminar el campamento, ho hacer el raid por ej. (ojo, no sé si esta es una de las razones que no se haga ahora, desconozco los verdaderos motivos, pero me gustaría en todo caso que se trasparentaran por parte de la organización).

Eso, solo desear buenas vibras a todos y en especial a la Organización para vernos de nuevo por allá el 2014.

Saludos,
ichacon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 08:09:12   #29
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ya ya me callo......jajajajaja......igual les tengo algo de cariño.

Pero en realidad creo que.......jajajajajaja

Saludos
Mac, esto es el claro ejemplo de que a veces las opiniones por muy "contructivas" que uno cree son, en realidad por desinformacion terminan siendo exactametne lo contrario.

Y esto se repite en docenas de veces .....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 08:19:30   #30
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Mac, gracias por tu opinión, pero no nos ayudes mas por favor!!
No me ayude tanto compadre!!!! Se da en todos lados

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94753
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.