Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-04-2013, 18:30:53   #21
marce.tirado
Member
Top 100

Predeterminado Re: Amigos, jeep por 6 millones?

Miren la cosa es que, a mi parecer la montero es harto mas angosta que la 4R, mi vieja no logra dimensionar con la 4R, y tiende irse para los costados porque dice que le cuesta mucho jaja, que el animal es muy grande jajaja, entonces le dije, buscaremos algun jeep que sea un poco mas angosto, sin perder las prestaciones que me da la Runner, entonces llegamos al montero sport 3.0 v6, al liberty, nomade y quizá un outback ya que es mas auto, no hemos ido a ver ninguna pero tenemos vistas algunas, la idea que mi mamá se sienta cómoda, pero cuando queramos salir en familia lleguemos a todos lados como lo hacemos en la runner.
marce.tirado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 21:29:24   #22
felipe_m3
Member
Top 500

si es por no perder prestaciones, hay que descartar de cuajo el nomade 2.0 que es un chaaancho, lento y gastador, sin mencionar que en andar y suspencion dejan arto que desear.
el outback 2.5 lo sigue de cerca pero lo encuentro muy superior al nomade 2.0.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 23:41:47   #23
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ

Te puedo comentar que tuve un xl7 del 2004, motor 2.7 v6 automatico con tercera corrida de asientos esta ultima era bien incomoda para pasajeros adultos pero en lo general un excelente vehiculo , con el recorri punta de choros , valle del elqui y fue muy grato, de ahí entre al runner y outback como vehiculos actuales, el runner ya lo conoces y creo que lo mas cercano segun mi experiencia seria un xl7, el outback es exquisito mas aun la version 3.0 y seguramente sera el vehiculo que mas le acomode a tu madre, no por nada son vehiculos de mujeres y gente un poquito mayor, pero creo que sus capacidades off road son limitadas sino quieres romper algo, por lo demas veo dificil poder encontrar en otro vehiculo de los que nombras la suavidad del runner, los mitsu no los conozco mas en calidad de pasajero y al menos en los que andado distan mucho de la capacidad de absorver las imperfecciones del camino vs el runner.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:21.