Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2008, 10:30:30   #291
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Voy a revisar, ... este jeep no quiere nada con migo, hoy sali a dar una vuelta con mi hijo (que le encanta el cherokee, por él hasta comería adentro y aún no cumple dos años), pase a hechar bencina, primera, segunda, tercera y se chupó el motor ... enganche y no respondió, ahí me quedé, menos mal alcence con el vuelo pasar el puente y quedar al otro lado ..., le dí contacto y la bomba de bencina no funcionó, asi que me hace mucho sentido lo que me dices del relay de la bomba ... no sé si mañana lo vea, por que por ahora no quiero no acercarme al jeep jajaja .. de ahí les comento ...

Marcelo.
Ayer llegue de cabeza a revisar los relay, encontré cuatro ubicados en el tapabarros izquierdo, los saque y la verdad es que no estaban muy limpios, los deje impecables y di contacto, para sorpresa mia funcionó la bomba, le di arranque y partió .... lo que si noté es que si lo mantengo acelerado de repente se pega una bajas de revoluciones, si lo tengo a 1500 RPM baja a 1300 y luego sube a 1500 se mantiene un rato y luego hace lo mismo, puede que la bomba este fallando o tenga el filtro de bencina tapado ... seguiré buscando hasta dejarlo en condiciones de venderlo ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 17:29:48   #292
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por pacemaker Ver Mensaje
Amigos: Hoy oficialmente soy otro cherokee owner estoy muy contento. Asi podre darle tranquilo y dejar el vitara que lo use tranquila la patrona .
1994 HO con un levante de 4.5" busco neumas 32"

Tengo unas consultas:
No trae la antena de la radio, se puede adaptar alguna o se encuentra en desarmaduria?

tiene malo el seguro del freno de mano, se vende nuevo? desarmaduría?

qué medida de parlantes se pueden poner adelante y atrás? sin tener que recortar nada? Tengo unos 16x9 pero me da lata romper los plasticos y las mallas.

Bencina? 95 o 97?

Gracias
Felicidades y bienvenido a la familia jejejejeje

De la antena no se si se puede adaptar alguna, pero creo que puedes buscarla en desarmaduria o en www.repuestosjeep.cl buenos precios y harta variedad.

Desarmaduria, en una que se llama Auto Mundo en 10/7 tenian Chero's en desarme:
Av 10 de Julio Huamachuco 946
Fono: (2) 638 1951
Fono: (2) 664 7614

Si te refieres al boton del freno de mano creo que el camino es el mismo y que deberas comprar la palanca completa.

Los parlantes si no me equivoco son de 16 cm, por lo menos en el mio que es año 2000.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 22:00:12   #293
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

alguno por ahí de los xj´s adictos no tendra un extra par de espejos laterales?, necesito los dos, cualquier dato se agradece...

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 10:09:08   #294
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
alguno por ahí de los xj´s adictos no tendra un extra par de espejos laterales?, necesito los dos, cualquier dato se agradece...

saludos
hakuna
Llamaste a la desarmaduria que puse mas arriba???

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 13:57:00   #295
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee Owners

perdonen pero tengo dos preguntas:

a) en la xj 99 (classic) no tienen cubos delanteros, con esto quiero decir que el el cardan (corona y demas) giran todo el tiempo, y la doble tracción se conecta y desconecta desde la tranfer???

b) la forma correcta para cambiar de 4h a 4l o 4fulltime es deteniendo el vehículo y colocando la palaca de la t/a en N????

Yo se que paracen preguntas básicas...pero como la mía no venía con manual del propietario no puedo corroborarlo.


gracias!!
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 14:29:33   #296
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
perdonen pero tengo dos preguntas:

a) en la xj 99 (classic) no tienen cubos delanteros, con esto quiero decir que el el cardan (corona y demas) giran todo el tiempo, y la doble tracción se conecta y desconecta desde la tranfer???

b) la forma correcta para cambiar de 4h a 4l o 4fulltime es deteniendo el vehículo y colocando la palaca de la t/a en N????

Yo se que paracen preguntas básicas...pero como la mía no venía con manual del propietario no puedo corroborarlo.


gracias!!
a)en algunos xj he visto que traen una especie de horquilla que se dezplaza por valvulas de vacio, en este caso el tren delantero no gira hasta que la selecciones desde la transfer., en el caso de las cherokee que taren la opcion de "part time" estas giran siempre todo el conjunto.

b)en los cherokee se puede dezplazar de 2h a 4h part time en movimiento pero siempre lo hize a menos de 60 km/hr y llevando la caja de cambios en "D". pero para pasar a 4 low o dual hay que detenerse.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 14:33:35   #297
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Cherokee Owners

hola mi nombre es diego, fui usuario de cherokee por varios años con mi padre el cual hasta el dia de hoy es fanatico de los xj.
hoy por fin a llegado mi propio "jeep" volviendo luego de varios años a la marca.
es un zj grand cherokee pero es mas parecido a un xj ya que es motor 4.0HO, mecanico(ax15) ejes dana 30 y 35. con coronas 3.07 o algo asi.
actualmente esta en proceso de mejoras que ya se postearan.
saludos desde iquique.

Diego
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 14:36:15   #298
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
hola mi nombre es diego, fui usuario de cherokee por varios años con mi padre el cual hasta el dia de hoy es fanatico de los xj.
hoy por fin a llegado mi propio "jeep" volviendo luego de varios años a la marca.
es un zj grand cherokee pero es mas parecido a un xj ya que es motor 4.0HO, mecanico(ax15) ejes dana 30 y 35. con coronas 3.07 o algo asi.
actualmente esta en proceso de mejoras que ya se postearan.
saludos desde iquique.

Diego
Felicitaciones.... tal como dices es un Cherokee mecanico con otra ropa jejejeje

Exacto la R&P de los mecanicos es 3.07.

Fotos

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 14:38:58   #299
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
perdonen pero tengo dos preguntas:

a) en la xj 99 (classic) no tienen cubos delanteros, con esto quiero decir que el el cardan (corona y demas) giran todo el tiempo, y la doble tracción se conecta y desconecta desde la tranfer???

b) la forma correcta para cambiar de 4h a 4l o 4fulltime es deteniendo el vehículo y colocando la palaca de la t/a en N????

Yo se que paracen preguntas básicas...pero como la mía no venía con manual del propietario no puedo corroborarlo.


gracias!!
Giran todo el rato.....

En N puedes conectar y desconectar en cualquier momento, pero en N. Yo voy a la velocidad que sea (o sea entre 0 y 80) si paso de D a N, tiro la TC a Full Time y recoloco D, como si nada.

Low en N y detenido.

Oye loquete, vai al Listero la otra semana????

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 14:43:19   #300
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Felicitaciones.... tal como dices es un Cherokee mecanico con otra ropa jejejeje

Exacto la R&P de los mecanicos es 3.07.

Fotos

Saludos
bueno ahora esta eb algunas modificaciones como levante de 3.5" neumaticos 325/60 at y cambio de coronas a 3.55, que son las del automatico, es lo que me recomendaron para dunas., bueno como dije antes, luego fotos del engendro
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.