![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja... yo igual sali con agua despues del estero, en general están muy buenas las rutas, no aptas para vehiculos estandar, y ni pensar andar sin winche, por la experiencia de hoy hay que considerar una buena bateria que aguante harto rato wincheando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Member
Top 100
|
![]()
a solo 11 dias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es preferible uno de 5000 lbs a no tener nada, ahora depende para que 4x4 sea, si es uno muy grande trata de conseguirte una polea, ya que asi duplicarás la fuerza del winche
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese estero está justo después de donde se dividían las rutas novatos y expertos el año pasado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
GRACIAS POR EL DATO, mi 4x4 pesa unos 1200 kg mas menos, segun mis calculos estaria bien y siguire tu consejo de la polea saludos a todos. NOS VEMOS PRONTO ESTOY MUY ANCIOSO EN ESTAR EN SU RAID. TEAM SCORPION 4X4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos del famoso Raid Angol, este año queremos integrarnos a esta fiesta tuerca un grupo de cuatro máquinas desde Osorno, Club Panzer 4 x 4. Nos falta un dato para desembarcar las cuatro maquinas que llevaremos en camión y carro, se agradese de antemano, algun dato para esta maniobra preliminar al evento que esperamos asisitir. Saludos y contando los dias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Member
Top 100
|
![]()
Grasias Oscar por tan pronta respuesta, te agradesco si me envias tu correo o número de Celu por cualquier detalle, y si Dios quiere nos vemos por tus nuevas tierras, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Oscar!!! |
|
![]() |