![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Senior Member
Top 5000
|
223 inscritos a esta hora.!!!!!
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Senior Member
Top 5000
|
HISTORICO registro de inscritos hasta la fecha.
pero lo mas increible, es la cantidad de pagados. La Asociación de Raidistas de Atacama agradece a todos sus participantes por el respeto y puntualidad que han demostrado en este sistema de inscripción. da gusto hacer un Raid con esta respuesta y entusiasmo. muchas gracias.- |
|
|
|
|
|
#294 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Y el video del raid 2010? |
|
|
|
|
|
#295 |
|
Member
Top 100
|
Alguien de los que van al Raid tendra un espacio en un camion para trasladar un Jeep CJ7 de 2.500 Kgs app. a Copiapo ????? favor enviar un correo con la disponibilidad y su costo. (Santiago/copiapo ida y vuelta)
Gracias |
|
|
|
|
|
#296 |
|
Member
Top 100
|
Me sumo a la solicitud del video. Además de mencionar que la página www.raid-atacama.cl, excelente formato, bien interactiva, asi que esperando novedades en ella (por ejemplo las espicificaciones de las rutas) Saludos y felicitaciones. Con la ansiedad de que llegue pronto el 25.
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Member
Top 100
|
Hola, este video no es el del 2010, pero lo encuentro excelente y 100% motivador, solo tienes que vivirlo!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NYr5Gwu5Fg0 nos vemos en Atacama!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS |
|
|
|
|
|
#298 |
|
Member
Top 500
|
x2, queremos el video jajaja
Pato, aun no me llega mi mail de confirmación cn mi numero para el raid, deposite los 88.133 que se me pedian. Saludos mi mail es shunkokito@gmail.com |
|
|
|
|
|
#299 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
revisa los correos SPAM. quiza tu correo lo reconocio como SPAM. de todas formas te mande la ficha. saludos |
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Junior Member
Newbie
|
LISTO
Como buen chileno, pagando al 31 de diciembre........ En fin PATAN con el numero 177. A preparar los detalles y nos vemos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|