![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Ta buena la pagina de Mecanica Popular.
Mi carrito la mande a una maestranza de la zona pa que me lo terminaran, al final lo van a forrar en lata de 1mm de espesor. a ver si me da el cuero mas adelante pa una carpa sobre el techo. Estas estan bien buenas: http://www.roof-top-tent.com/ y no son tan caras, la cosa seria ver cuanto salen puestas aca, por varias unidades hacen precio, en los foros gringos hablan bien de ellas. |
|
|
|
|
|
#302 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se me a ocurrido una idea
Chuta..igual está un poco grande...
|
|
|
|
|
|
#303 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Sí, la vendí hace un año, pero sin la caja. En todo caso quien me la compró la tiene botada y al parecer la quiere vender. Le puso un pickup minero y se ve la rax.. Le voy a preguntar y si es que la vende te envio sus datos por pm. . |
|
|
|
|
|
#305 |
|
Member
Top 500
|
Esa caja esta muy rica para un carro, pero no cacho como quedara con el ancho y la altura, igual le caben neumaticos grandes asi que no es necesario aumentar la altura, hacer el carro debajo no cuesta nada. yo que tu le doy altiro, ponla al reves la cola hacia adelante para mejorar la aerodinamica. Ahora si no, la vendes, más de uno estaria interesado.
manda mas fotitos Saludos Claudio |
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y no te gustaria donarla para una buen causa ??? |
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#309 | |
|
Guest
|
Cita:
Looks like one of our Horizon Trailer. We sold one to a man from Spain a few years ago who was heading to South America. Looks like lots of modification to this one. Can you take some pictures of the tongue so I can see what happened there. Someone in the USA did contact us regarding getting a replacement T handle for you, but we never heard back about it. |
|
|
|
|
#310 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Ayer ví en la calle un carrito bien bonito y bueno, conversando con el dueño me contó que era marca t-choice hecho en china, que lo compró de segunda mano, pero estaba nuevo. El asunto es que al parecer alguien los importa , se ven bastante bien y tienen una página web www.t-choice.cn se ven algunas cositas bastante interesantes. Ahora la gracia sería ubicar al importador en Chile para ver si tiene algo como esto: ![]() O esto: ![]() . |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|