Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2009, 22:36:28   #3141
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Les dejo un videito durante el raid blockeados....fuera d ruta eso si

http://www.youtube.com/watch?v=66pwt-Ua4pE
se viene la jaula, ya esta pedida al viejito pascuero. Asiq voy a subir fotos d cuando la fabrike

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 23:00:40   #3142
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
piero no la cages , te toco la mala suerte a lo mejor pero el lf es para la guerra, yo el mio para prevenir le bote la caja como te conte y le estoy haciendo unos arreglos. aguanta amigo arreglalo bien y no te arrepentiras.
tu eres de viña busca a zancudo 4x4 el el foro y preguntale que es lo que te pasa. tiene su taller en recreo y se peina en 4x4.te puede dar una solucion y con las monedas el amigo es consciente pueden llegar a un arreglo.
yo el mio lo he probado con otros 4x4 y guardando las debidas proporciones igual se los lleva lejos.

Ya si debe haber sido un momento de debilidad, se suspende la venta!!!! hoy destapé la trasnfer nuevamente, ya que tengo el mecánico adecuado que mañana me ve la pieza que me está molestando, pero ya está el problema y mañana queda solucionado! que es lo mejor, al final va a estar si o si listo para la pascua, gracias viejo pascuero jajaja, traeme un saco de billetes!!!!! jajaja, y si ha sido el mejor jeep que he tenido.

Bueno, mañana en la noche les cuento como me fue, y muchisimas gracias a todos y el lf20 se va a quedar conmigo aunque me haga la guerra!
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 07:46:44   #3143
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
piero se que es difícil estar asi, con tu 4x4 pero creo que mas de uno ha estado bajoneado y hostiando como tu con los problemas que pueda presentar el vehiculo, yo por lo menos he estado apunto de quemar el jeep jajaja y por problemas menores ,,,también se que es súper difícil para un estudiante mantener un vehiculo 4x4 por que este hobby o pasión es super caro y mas cuando tienes un jeep como daihatsu, y por esta razón piensas en buscar un jeep acorde a tu bolsillo ,,pero como te dicen muchos ten paciencia y habla con Jpizarro el esta desarmando su caja, aprovecha y que el mecánico le eche una miradita .....

animo compa animo,

P.d: pidele al viejo pascuero que te lleve el jeep a un buen mecanico y si no coloca el jeep de mecetero preguntale a banan como lo hace jajajajajj

Esperate que ande, la primera **** que va a pasr por abajo va a ser tu jeep marico!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 07:48:27   #3144
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
subiamos al cajon... y por el tollo, atravesamos el puente y nos metimos por un predio que daba al camino que se hizo para subir la retro que hizo el gaseoducto... hicimos cumbre y abajo se veia pirque y san bernardo..
rico el camino.... muy dificil en algunas subidas, por lo empinadas y lleno de piedras sueltas... de hecho hubo un asado a mitad de camino... pero andabamos con unas motos que se pasaron de largo.... entonces seguimos altoque la ruta con el elias en su grand vitara... llegamos al punto final y recien pudimos hacer la carne.... y ahi recien aparecieron las motos... al terminar de comer justo llego la carabana. las fotos estan en la casa... lindo el lugar y entretenido el camino... de hecho varios no pudieron subir... feroza no desepciono... de hecho llegue a una cima junto al "el profe" de via.
la ruta le dicen la ruta del coipo

Manda todos los datos, la otra vez le puso mas color el profe con la ruta.. cero compañerismo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 07:52:08   #3145
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Les dejo un videito durante el raid blockeados....fuera d ruta eso si

http://www.youtube.com/watch?v=66pwt-Ua4pE
se viene la jaula, ya esta pedida al viejito pascuero. Asiq voy a subir fotos d cuando la fabrike

saludos
por ahi va la cosa, asi me gusta el jeepeo!! bien compadre
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 07:53:15   #3146
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Ya si debe haber sido un momento de debilidad, se suspende la venta!!!! hoy destapé la trasnfer nuevamente, ya que tengo el mecánico adecuado que mañana me ve la pieza que me está molestando, pero ya está el problema y mañana queda solucionado! que es lo mejor, al final va a estar si o si listo para la pascua, gracias viejo pascuero jajaja, traeme un saco de billetes!!!!! jajaja, y si ha sido el mejor jeep que he tenido.

Bueno, mañana en la noche les cuento como me fue, y muchisimas gracias a todos y el lf20 se va a quedar conmigo aunque me haga la guerra!
hay que torcerle la mano a la bestia!!! despues no huevea mas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 08:01:24   #3147
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Les dejo un videito durante el raid blockeados....fuera d ruta eso si

http://www.youtube.com/watch?v=66pwt-Ua4pE
se viene la jaula, ya esta pedida al viejito pascuero. Asiq voy a subir fotos d cuando la fabrike

saludos
yo quiero hacer eso , me dara el jeep? lo comprobaremos.
tambien el viejo me trae jaula tengo todo mas o menos listo diseño y material y pensaba hacerla con 7018 pero tanto que he leido en la red que parece mejor voy a mandar a soldarla con mig o tig.
chao
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 08:02:12   #3148
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Esperate que ande, la primera **** que va a pasr por abajo va a ser tu jeep marico!!
jajajajajaja alli lo vamos a probar.... ya pessss pa` cuando esta listo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 08:03:22   #3149
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Ya si debe haber sido un momento de debilidad, se suspende la venta!!!! hoy destapé la trasnfer nuevamente, ya que tengo el mecánico adecuado que mañana me ve la pieza que me está molestando, pero ya está el problema y mañana queda solucionado! que es lo mejor, al final va a estar si o si listo para la pascua, gracias viejo pascuero jajaja, traeme un saco de billetes!!!!! jajaja, y si ha sido el mejor jeep que he tenido.

Bueno, mañana en la noche les cuento como me fue, y muchisimas gracias a todos y el lf20 se va a quedar conmigo aunque me haga la guerra!
te cache saliendo del mall de viña. se ve paraito en pintura tu lf, ta bonito.
trta de tenerlo para el raid de pegados o antes para que los comparemos en las dunas.
chao
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 08:04:22   #3150
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

queremos ver al doc banana en accion en ritoque ....
chao
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.