Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2011, 18:35:17   #311
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por panchulon Ver Mensaje
ESTIMADOS TJs
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA DE DONDE Y QUE COMPRAR PARA HACER UN LEVANTE DE 1,5" A MI TJ...???


SALUDOS


PANCHO PRADO
Pancho :

Instalando mi kit de levante, me va a quedar el del cangrejo, que es un OME de unas 2" aproximadas ( amortiguadores y espirales + extras ).

Creo que era de 2,5 pero con el correr del tiempo......se bajo al menos 1/2"

Avisame si te interesa,

saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 19:06:57   #312
panchulon
Member
Top 100
 
Avatar de panchulon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 309
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Pancho :

Instalando mi kit de levante, me va a quedar el del cangrejo, que es un OME de unas 2" aproximadas ( amortiguadores y espirales + extras ).

Creo que era de 2,5 pero con el correr del tiempo......se bajo al menos 1/2"

Avisame si te interesa,

saludos,

Cangrejo
Pasa q compre hace menos de dos meses los amortiguadores y estos son de 0 a 1,5" de Levante y me gustaría usar estos mismos....
Ese levante q tu tienes es con esos "taquitos" q se colocan en el espiral ???

Saludos

Pancho
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 21:20:52   #313
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por panchulon Ver Mensaje
Cangrejo
Pasa q compre hace menos de dos meses los amortiguadores y estos son de 0 a 1,5" de Levante y me gustaría usar estos mismos....
Ese levante q tu tienes es con esos "taquitos" q se colocan en el espiral ???

Saludos

Pancho
Pancho :

Sin tacos, son espirales mas largos y amortiguadores. En una de esas te conviene comprar solo los espirales.....o unos tacos para TJ, eso es aun mas barato.

Saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2011, 00:22:08   #314
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Hoy volví temprano al cajón, para tratar de llegar al embalse el yeso.

El camino esta totalmente transitable hasta el refugio ( km 20 ), de ahí para adelante aumenta la nieve, hasta que empieza la subida al embalse ( conectar 4x4 ). En el refugio hay mucha nieve para jugar con el jeep.

Si alguien quiere llegar mas arriba ( a la altura de la cortina ), le recomiendo cadenas, yo iba sin ellas y a pesar que subí bastante ( gracias a los bloqueos ), hay partes en que la nieve-hielo esta hasta la orilla del camino y se pone muy resbaladizo para el jeep. Por lo cual los últimos 100/150 metros los hicimos a pata ( mas seguro ).

Después viene lo entretenido de dar vuelta el jeep, para bajar.....por suerte fue fácil esta vez.

Como paseo, es siempre entretenido, pero al bajar tipo 13 hrs, venia subiendo mucha gente en auto y una caravana de jeeps.

Acá las respectivas fotos del paseo:
Imágenes Adjuntas
     
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2011, 18:31:26   #315
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Hoy volví temprano al cajón, para tratar de llegar al embalse el yeso.

El camino esta totalmente transitable hasta el refugio ( km 20 ), de ahí para adelante aumenta la nieve, hasta que empieza la subida al embalse ( conectar 4x4 ). En el refugio hay mucha nieve para jugar con el jeep.

Si alguien quiere llegar mas arriba ( a la altura de la cortina ), le recomiendo cadenas, yo iba sin ellas y a pesar que subí bastante ( gracias a los bloqueos ), hay partes en que la nieve-hielo esta hasta la orilla del camino y se pone muy resbaladizo para el jeep. Por lo cual los últimos 100/150 metros los hicimos a pata ( mas seguro ).

Después viene lo entretenido de dar vuelta el jeep, para bajar.....por suerte fue fácil esta vez.

Como paseo, es siempre entretenido, pero al bajar tipo 13 hrs, venia subiendo mucha gente en auto y una caravana de jeeps.

Acá las respectivas fotos del paseo:

Entonces hasta el refugio que entiendo sera la 1 foto, no tendre problemas en la trailblazer sin cadenas y atendido que no tiene mucho despeje?
gracias por responder post anterior, saludos
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2011, 18:41:14   #316
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
Entonces hasta el refugio que entiendo sera la 1 foto, no tendre problemas en la trailblazer sin cadenas y atendido que no tiene mucho despeje?
gracias por responder post anterior, saludos
Rodogalloper:

La primera foto es dentro del recinto del refugio, el camino del embalse va por el costado.

La trailblazer es una rica maquina, un poco baja pero anda muy bien. Creo que con buenas muñecas y un poco de pata, de mas que puedes jugar en la nieve.

Voy a buscar un par de fotos del camino al embalse y las subo para que tengas una idea de lo que como esta.

Saludos
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 16:51:06   #317
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

A nadie le interesa el equipo de radio? si no para tirarla en la parte de ventas se aceptan ofertas....saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 00:22:57   #318
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Ya po's cabritos.....nadie ha hecho nada entrete estos días para contar ?, yo ando en Iqq jeepeando en un JK mecánico con sexta....muy rico el bichito.

Mañana subo algunas pics del jeep.

Saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2011, 22:18:46   #319
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Re: TJ Owners

ya pues cangrejo... y las fotoss?'?
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2011, 13:22:24   #320
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Días de relax.....en la primera Región :

Fui a pasar unos días de vacaciones a Iquique junto a mi hijas ( mi 51% no pudo venir por trabajo ), la idea era que conocieran el Norte de Chile ( El Desierto, La Tirana, Humberstone, La Esmeralda, etc. ) y de pasada, sin que se notara mucho......yo no sacaría la R.... del jeep de mi hermano.....jajajaja un Wrangler JK 2007 ,bencinero, mecánico ( seis cambios ) con motor de 3,8 Lts. casi 100% estándar, de no ser por las llantas ( aro 18 ) y los neumáticos ( le entendí que eran de keblar o algo así ).

Debo reconocer que es un rico Jeep, sobre todo por ser mecánico y muy ágil. Lo probé en carretera a 100-110 ( promedio 9Km/lt ), también le di duro en dunas, no soy para nada experto en ese terreno, por lo cual solo "pata a fondo y tratar de no pasar cambios". Pero respondió bien, subió la mayoría de las dunas que encontré en el cerro Dragón.

Me metí muchas veces a la pampa, a campo travieso y no arrugo nunca. Pensaba que la pampa era mas blanda, pero la verdad que el suelo es bastante mas duro, por lo cual, las mayores dificultades creo que eran los costrones del material que habían sacado las Salitreras.

Haciendo un balance entre el JK y el TJ, podría decir que el primero es mas de ciudad o mas confortable que el TJ, tiene muchas mas comodidades que el mío ( TJ 1999 ), pero también lo encuentro un poco mas delicado. Cuando andaba por la pampa imaginaba al cangrejo subiendo cerros y pasando por quebradas, metiéndome por cuanto camino encontraba....y todo a solo unos pocos minutos de Iquique.

Me encanto el Norte, había estado muchas veces antes ( por pega ), pero jamás con la calma y tranquilidad de esta vez. Creo que es una zona que vale la pena conocer y jeepear. Claro que hay que aprender a orientarse uno poco, porque las distancias son muy largas y no cuesta nada perderse o quedar sin bencina.

Solo tengo una critica, que creo que es general en todo Chile, me dio mucha lata ver basura en la mayoría de la pampa y sitios arqueológicos históricos, bolsas y restos de algún picnic, tengo claro que no somos todos los que hacemos esto, pero seria todavía mas lindo si fuera mas limpio.

Acá las pics correspondientes el jeep en acción,



saludos y sorry por la lata
Imágenes Adjuntas
       
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.