![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Member
Top 500
|
![]()
dmuy bueno el raid aas kg atr por mi parte fuia volcanes y tuvo demasiado bueno la trepadita al temrino muy wena , bueno felicitaciones a los lobos y muxas gracias por to
attre benjamin olve |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos jeeperos.
Quiero agradecer tambien a ustedes.(a los amigos que vinieron a compartir con nosotros) Que sin ustedes no tendria el realce que tuvo este evento. El 1er Raid. Nosotros teniamos todo dispuesto para que esto sea del agrado de ustedes. Compartir con amigos de otras partes fue realmente satisfactorio. Ya que muchos hemos conversado por este gran medio que es la Twisted. Nos estaremos viendo en otra oportunidad. Pd. se me mojo la camara y las fotos se funaron a si que todos los que tengan fotos seria genial que las publiquen. Saludos El Alguacil Puerto Montt. |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Member
Top 100
|
![]()
que guena la ruta y que envidia por no poder ir....
saludos y guenas las fotos carloncho |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 500
|
![]()
chu!!!! parese que estubo la raja el Raid pero por lo que veo menos mal q no fui a dar la cacha .... jaujauajau
suban mas fotos ... a FELICITACIONES!! a juanito quedo bonito el jeep... saludos A.Robert Última edición por Papon fecha: 12-06-2006 a las 23:37:31 Razón: me faltaron cosas que escribir |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ademas de las que estan en la foto (ruta Sanchez) hubieron 3 rutas mas con menos barro. Una standar que estaba suavecita. Y las otras bastantes entretenidas. (dar la cacha) como dice la doctrina del jeepero y un amigo por ahi. TODOS ENTRAN TODOS SALEN saludos. Última edición por El Alguacil (J.Subiabre) fecha: 12-06-2006 a las 23:51:22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Member
Top 500
|
![]()
Quiero agradecer a los amigos lobo truck por toda la organizacion. Ya que este raid, a mi gusto quedo como el mejor de Chile.
Las rutas estubieron espectaculares, toda la cantidad de comida, el cariño de la personas de la organizacion y la atencion de las mujeres de los lobos ( totalmente aperradas "felicitaciones"). Tambien quiero agradecer al Sr. Sanchez e Hijo por la atencion y buena onda. (aperrados) Y por ultimo Yo lo pase ATR. Vuelvo feliz y alegre a la casa por conocer tan buenas personas. Saludos Roberto Misle. |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero antes quiero destacar el apoyo que nos diste en la ruta, al igual que Lorena... se portaron un 10!!! Gracias compadre, lo pasamos ATR, la ruta buenisima, la orf¿ganizacion y las comida igual... el Navegao... Nos salvo a varios del maldito resfrio, porque uf que hacia frio. Las fotos, quien las sube??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exelente el raid , 3 noches de fiesta con luces ,animacion muy muy bueno baile y salte mucho , mucha comida , las rutas muy buenas barro hasta la cintura , quiero agradecer a Lobos truck X tan gran raid , en resumen todo muy BONITO ;-)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos Lobo Trucks, quiero felicitarlos por su raid, a la vez quiero agradecer en forma especial a las señoras que estaban donde se servian las comidas, a don Antonio Sanchez, sus mecánicos, a los operadores tanto de la excavadora como del tractor, en resumen super bueno el raid.
Lo más destacable desde ni punto de vista, es que se organizó un calendario de raids para la temporada de barro, porque tenemos: 1º tenemos este raid de ustedes, 2ºluego el fin de semana del 11 de Agosto está el raid de nosotros, 3º Raid de Valdivia en Septiembre, 4º Raid de Chiloe en Octubre, Lamentablemente la mayoría de nosotros nos volvimos temprano el domingo, pero lo pasamos super bien. Saludos, y nos vemos aca en La Unión en Agosto. Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión P.D: Gracias "Santa excavadora" |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero felicitar al club lobos truck y sus mujeres.
La Ruta de Sanchez muy buena. La comida muy rica y abundante. El lugar muy amplio y comodo. El ambiente muy amistoso y calido. Realmente lo pase muy bien, aunque jeepie solo un dia, ya que tenia que viajar a La Union, con ese dia fue mas que suficiente. Ahhh se me olvidaba, para el otro año, tienen que hacer bailar a Tito Misle que tambien estaba de cumpleaños y estaba calladito cuando querian que yo baile, a lo mejor el tiene mas pasta para el baile ![]() Slds. a todos Jose Figueroa F. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
30 julio jeep fun race pto montt | bohle | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 300 | 20-07-2008 14:35:35 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Flete Jeep Pto Montt Santiago | Jeeperochileno | General 4WD | 7 | 04-07-2006 16:02:00 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |
se viene Primer raid solo ATV en Atacama | Pato Ríos | General ATV / UTV | 22 | 30-09-2004 09:49:08 |