![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Member
Top 500
|
![]()
chino
nada mas que felicitarte por tu maquinon ,que ya no es proyecto si no una realidad :p ,asi que ahora a drisfutarlo, no se te valla a ocurrir hacerle algo ahora, solo andalo y ve que mas le vas a hacer despues ,me hubiese gustado verte esa cara de felicidad cuando entraste en ruta :grin: FELICITACIONES |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Member
Top 500
|
![]()
:p EXELENTE.. un premio a la paciencia, trabajo y compromiso demostrado, CHINO... ... ..... otro monstrito se suma a la ruta, lo que viene ahora es descargar la vena acumulada durante 14 meses .......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufff... felicitaciones Sr. González !!! Tremendo trabajo.
Es idea mía o flecta mas que la Rana ??? Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chino, se ve estupendo tu makinon, ahora a terminar los detalles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chino,
Una muy merecida primera prueba. Realmente me alegro un kilo y medio, tenía claro que el éxito estaba aguardando a la vuelta de la esquina. Mis respetos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones "chino", tuve el privilegio de andar en el jeep y es verdad que quedo muy suave en terreno y copia muy bien. El recorrido la cago, ahora a los detalles!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas Gracias a todos por los comentarios y la buena onda.¡¡
En especial a los amigos que me acompañaron durante la prueba y que gracias a ellos se pueden ver las fotos que se han publicado. Si algo tiene este proyecto es mucho esfuerzo, cariño y paciencia. Espero poder demostrar con esto que es posible armar una buena maquina, y que las limitantes no estan en los recursos que se le asignan o en las herramientas de las que se disponen, sino que en la conviccion que tiene la persona que lo arma. (como todo en la vida) No voy a decir que me he gastado poca $$ en el jeep, porque me lo he gastado todo. Pero creo firmemente que este resultado no hubiera sido posible si yo no me hubiera propuesto desde un principio armarlo por mi mismo. En mi casa no tengo mas que una soldadora inverter (china), una galletera chica, un taladro de mano, un tecle, un compresor y un tornillo de banco. Esas fueron mis herramientas durante armaba el jeep. Todo lo otro se hizo en oxicorte ,en el tornero, y lo mas importante en la cabeza del que lo armaba. Aun falta mucho para que el jeep este como yo quiero, faltan todos los detalles esteticos, pero al menos ya anda y anda bien. Saludos Chino |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |