![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Oscar Garrido;426305]
- Coca, Carolina y sus copilotos son un 7, fueron los que animaban la ruta ![]() Oscar, demas esta decir que "NO HAY PRIMERA, SIN SEGUNDA....Y SEGUNDA SIN TERCERA O ALGO ASI ![]() ![]() ![]() AAHHHHH Y SI TE INTERESA TAMBIEN HACEMOS ANIMACIONES EN FIESTAS, YA SEA BAUTIZOS, MATRIMONIOS, CUMPLEAÑOS ETC. NO HABISAS NO MAS ![]() ![]() saludos a mi tocaya Carola, que aunque se la sufrio, lo paso bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como siempre las mejores cosas resultan a última hora....
Martes: En la tarde saco cuentas rápidas y decido partir a Linares. LLamo a mi compadre Luna y prendío como pasto seco. DECIDIDO, VAMOS!! LLamo al Zanku para avisarle que también nos unimos a la comitiva. Me dice que Luna me lleve "lanceado". ERRRCELENTE IDEA!!. Miercoles: Parto en la noche con el pitiao a buscar la lanza a Quilpué, luego nos vamos a Con-Con a buscar cadena, luego a dejar al Zanku y para la casa a empezar con los preparativos. Jueves: Salgo de la pega y voy a que me hagan las orejas para remolcar el negro. Por su parte Luna adaptando su parachoques para que quede a la altura correspondiente. Nos juntamos en la noche probamos como quedo todo con unas vueltas por Viña. PERFECTO!! Viernes: Contando los minutos para salir del trabajo. Me pego una escapada y llevo el negro a alinear. LLego a la pega (Reñaca), recolecto las cosas que me habían conseguido para llevar a San Gabriel y se las paso a dejar a Ermitaño (Placilla). A la casa, terminanos ordenar las cosas, cargamos el jeep y a la espera de Juan. Partimos de noche, un viaje relajado aminado por un CD multitemas y por la melodiosa voz del conductor. Después de varios encuentros con la ley (de uno nos salvamos, gracias al ingenio de mente de Luna), llegamos a Molina (3:00 AM) a la casa de mis suegros. Unos Dinocompletos (completos gigantes a $500)y a dormir. A esta altura de la noche ya habíamos tenido varias charlas telefónicas con el insecto borrachin y sabíamos de todos sus dramas. Sábado: Partimos temprano a Linares. Llegamos a la plaza donde recibimos intrucciones para llegar a la pista. ![]() La pista: se veía bastante complicada. Muchas máquinas enormes alrededor pero ya estoy acostumbrado a ser el hermano menor. Nos recaga&$% de frío un rato hasta que decidimos hacer el fuego para almorzar. La Carolina salió a comprar leña y sal que se nos había olvidado. Pero no fue lo único.... SE NOS OLVIDÓ LA PARRILLA!!. No importa. JEEPERO=WEON CREATIVO ![]() Después de almuerzo nos empezaron a picar las manitos y nos decidimos participar eln la pista. La Toyita v/s el Negrito. Voy a sacar la cara por los Samukas dije yo.... ME DIERON LA DURA!!. A esta altura del día ya habían llegado los Ilegales de Romeral y sabíamos todos los pormenores de los "pastelitos". Me llevé una grata sorpresa al ver que entre los Ilegales llegó un "hermano" (Highroof) ![]() En la noche los Ilegales nos recomendaron una pensión de lujo (Residencial Monica), teníamos hasta Scaldasonno en la cama. Allí estabas los "niños" (Zanku y Ron) con el jeep + desarmado que entero: cruzetas no existían, rodamientos del eje trsero le quedaban dos bolas a uno y como tres al otro, los retenes eran parte de la historia, la manito del cardán hecha puré, etc. Cooperé con un par de repuestos y nada + que hacer hasta mañana cuando gentilmente Don Mario Bravo iba a ayudarnos en su tornería. ![]() Nos fuimos a la cena de camaradería y luego a dormir. En la cena estuvimos "malaconsejando" toda la noche a Ronesponja para soldar su diferencial... :devil: Domingo: Tempranito estabanmetiendo bulla los vecinos. Partieron al arreglar su jeep!!. Nos disponíamos a tomar desayuno cuando Luna recibe una llamada.... JUAN NECESITAMOS QUE VENGAS A SOLDAR!! Luego de realizar tan noble trabajo, de comprar INCREIBLEMENTE a esa hora todos los repuestos que faltaban, partimos a la ruta dejando en la pensión a "Melon y Melame" armando su jeep. La ruta: De lujo!! ![]() No era muy complicada, no era peligrosa y era muy entretenida. Grietas para un lado y grietas para el otro!! Linares es realmente el paraíso de las grietas. ![]() continúa...
![]() |
#317 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Partimos dando jugo!!
![]() Juan Luna se peinaba en la Toyita ![]() Andábamos de lado ![]() Gritas por aquí!! ![]() Grietas por allá!! ![]() Se nos vino la noche (igual que a la selección) ![]() Nos topamos con unos verdaderos 4x4 ![]() Un día realmente espectacular. Regresamos a Molina, llegando tipo 12:00 AM, otros Dinocompletos y a dormir. Lunes: Partimos al medio día rumbo a Valparaíso. ![]() Hicimos escala en Santa Cruz y pasamos al museo de Cardoen (la parte cultural del viaje) REALMENTE ESPECTACUALR EL MUSEO!!. Recomendable para todo el mundo. ![]() Retomamos nuestro rumbo, llegando sanos y salvos. Muy cansados pero con unas ganas de volver increibles!! LINARES... MUCHAS GRACIAS!! Cambio y fuera
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un video..
http://www.youtube.com/watch?v=qqjIt7ygchI
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. Última edición por Alakrán fecha: 04-07-2007 a las 13:16:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno amigos, al parecer todos los grupos de ruta lo pasaron como querian, SUPER BIEN, y disfrutaron de lo que más apaciona, un buen dia bien jeepeado.
Saludos y sigas subiendo fotos, que estas super. |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
También estoy de acuerdo con Danilo Iturriaga, que la ropa sucia se lava en casa, no en un foro como este, donde la persona afectada no puede defenderse frente a frente de quien lo está atacando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|