Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-07-2011, 15:27:10   #311
totobor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 6
Predeterminado Re: toyota prado owners

Estimados, algún dato donde conseguir amortiguadores delanteros BBB en santiago para mi querida maquina. Prado 99, 2.7 mecánico.
Saludos!
totobor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 00:35:32   #312
pablo arancibia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 50
Mensajes: 215
Predeterminado Re: toyota prado owners

Tengo el protector del Wuinche del Prado 97 al 2000, esta públicado en Ventas, saludos.
pablo arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 00:45:54   #313
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Hola a todos!... harto tiempo sin postear por aca!

Les quería mostrar algunos Upgrades que he hecho ultimamente!...

Focos de cristal (no me gustaban los redondos que trae, con estos encuentro que se ve HASTA mas moderno jejeje)


Filtro K&N OEM


BF AT 265/75/16



Llantas de 4Runner


Gatita Hi-Lift


Eso!... lento pero seguro jeje... espero poder comprar luego suspensión OME de 3'.

Ojala les guste!, acepto ideas! jejeje
Saludos!!!

Última edición por Huaso_Prado fecha: 12-07-2011 a las 00:55:17
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 10:09:42   #314
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Huaso_Prado Ver Mensaje
Hola a todos!... harto tiempo sin postear por aca!

Les quería mostrar algunos Upgrades que he hecho ultimamente!...

Focos de cristal (no me gustaban los redondos que trae, con estos encuentro que se ve HASTA mas moderno jejeje)


Filtro K&N OEM


BF AT 265/75/16



Llantas de 4Runner


Gatita Hi-Lift


Eso!... lento pero seguro jeje... espero poder comprar luego suspensión OME de 3'.

Ojala les guste!, acepto ideas! jejeje
Saludos!!!
Buenos upgrades, felicitaciones. Ya que tienes 5 BFG te falta la 5ta llanta para que puedas hacer rotación de 5 neumáticos.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 20:04:38   #315
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Gracias!... si, me falta la 5ta llanta :( pero por mientras a poner la de fierro nomas...

Si alguien sabe de alguna llanta a la venta por ahi me avisan porfa!

Saludos!
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 00:28:01   #316
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: toyota prado owners

Bueno amigos les cuento que ya me llego el kit de Levante (OME 2' de paso se agradece la gestión de Equipa tu 4x4)
ahora estoy en busca de un taller que cambie el conjunto de amortiguadores y espirales, será muy complicado si lo cambio yo mismo?
Alguna experiencia al respecto?, se agradecería bastante o algún consejo a tener en cuenta?
Luego les cuento como me fue con las respectivas fotos ...
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 09:46:20   #317
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por cesarG12 Ver Mensaje
Bueno amigos les cuento que ya me llego el kit de Levante (OME 2' de paso se agradece la gestión de Equipa tu 4x4)
ahora estoy en busca de un taller que cambie el conjunto de amortiguadores y espirales, será muy complicado si lo cambio yo mismo?
Alguna experiencia al respecto?, se agradecería bastante o algún consejo a tener en cuenta?
Luego les cuento como me fue con las respectivas fotos ...
En calama te puede ayudar el Dennis Rojas (Toyotero) o Rodrigo Valenzuela (EL petardo verde)......

Y cuenta cuanto te salió el kit ....???? cuanto se demoro en llegar..... ???? y obvio... tirate el modelo, los numeros de parte.... y FOTOS...... para ver como te queda la joya....

Saludos Cerricolas.....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 01:01:19   #318
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: toyota prado owners

Hola, como están,
Acabo de comprar un prado dos puertas del 97, para tirarlo al cerro.. 60% dunas, 20% piedras sueltas y 20 % grietas blandas en Antofagasta ..
Lo primero que mejoraré será lo siguiente, el sábado comparé neumáticos y llantas.. y la próxima semana se fabricará una jaula de 6 puntas..
Les agradecería si me ayudan con recomendaciones de neumáticos y llantas considerando que no está levantado y no pretendo levantarlo.. y si tienen fotos o planos de jaula.. y algunas ideas para eliminar el parachoque delantero y trasero y reemplazarlos por de fierro, aluminio u otra cosa..
Bueno luego seguramente vendrá un bloqueo trasero, y algún chiche par a el motor para ganar algunos perritos mas..


Muy a agradecido por la ayuda..
Imágenes Adjuntas
 
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 02:24:29   #319
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por cesarG12 Ver Mensaje
Bueno amigos les cuento que ya me llego el kit de Levante (OME 2' de paso se agradece la gestión de Equipa tu 4x4)
ahora estoy en busca de un taller que cambie el conjunto de amortiguadores y espirales, será muy complicado si lo cambio yo mismo?
Alguna experiencia al respecto?, se agradecería bastante o algún consejo a tener en cuenta?
Luego les cuento como me fue con las respectivas fotos ...

Buenas, si tienes las herramientas lo puedes hacer sin problemas con un amigo mas, el kit OME es Plug and Play, asique no hay que hacer modificaciones, ojo eso si con el kit de caida de diferencial, es un par de pernos que es bueno comprarlo (diff drop kit) que venden tb para las runner.

Muestra fotos como te queda, porque debe ser la suspension MEDIUM y he leido que necesitan unos niveladores adelante para que queden parejos.

Saludos y cuando hacemos una junta en el norte?
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 02:34:37   #320
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Hola, como están,
Acabo de comprar un prado dos puertas del 97, para tirarlo al cerro.. 60% dunas, 20% piedras sueltas y 20 % grietas blandas en Antofagasta ..
Lo primero que mejoraré será lo siguiente, el sábado comparé neumáticos y llantas.. y la próxima semana se fabricará una jaula de 6 puntas..
Les agradecería si me ayudan con recomendaciones de neumáticos y llantas considerando que no está levantado y no pretendo levantarlo.. y si tienen fotos o planos de jaula.. y algunas ideas para eliminar el parachoque delantero y trasero y reemplazarlos por de fierro, aluminio u otra cosa..
Bueno luego seguramente vendrá un bloqueo trasero, y algún chiche par a el motor para ganar algunos perritos mas..


Muy a agradecido por la ayuda..
Buenas, yo tambien estoy en antofagasta!...
Jaula es complicado de 6 puntas, por espacio de adelante. si no quieres perforar el tablero es dificil. pero de 4 puntas hacia atras quedan bien.

Neumaticos va a depender mucho del gusto y del presupuesto (medida maxima con suspensión estandard es 265/75r16) porque con 15 no caben por el caliper y raspar el caliper para que entren no es muy "sano".
Parachoques delantero y trasero se pueden hacer, yo cotize en stgo y hay unos muy ricos, aca en antofa no conozco talleres eso si.

Conversemos para ver si nos juntamos a tirarnos unos cerritos algun dia!... saludos!

Última edición por Huaso_Prado fecha: 15-07-2011 a las 14:19:31
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:04:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.