Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2011, 21:16:56   #321
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: La pericia de zalazar......

Cita:
Empezado por kollotte Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo acá la culpa es del NAVEGANTE todos quienes hayan corrido por lo menos una vez en su vida una carrera de este tipo lo saben. Es el NAVEGANTE quien le dice al CONDUCTOR por donde ir y este último no tiene más alternativa que confiar y pisar fierro a fondo.
x3, que tiene que ver Eliseo si lleva, al navegante su lado, un chofer de camion lleva un pioneta un piloto de rally lleva un navegante asi de facil.

Ahora da risa como critican al tipo y la mayoria solo mira de afuera, en las carreras de auto me pasa lo mismo de afuera todos critican, que por que tome la curba tan lento etc... la cosa de mirando es super facil aveces es mejor .

saludos
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 21:30:48   #322
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: La pericia de zalazar......

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
y no es automático el hummer?????

slds
hakuna
Quizas hizo la super maniobra que hacias tu en la cherokee automatica.... jojojo
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 21:32:38   #323
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Si Salazar se vende bien? Que otro chileno ha participado en la F1, haciendo algo con autos que no son de punta?
Sorry, acá se sacan en sombreo ante un chileno que corre en vehículo x, que va 15, y que no puede subir mas porque su no da para mas la máquina. Yo también me lo saco, y lo aplaudo, como se merece.
En su tiempo Salazar hizo eso y mas.
Claro que no hay que rendirle pleitesía, y que Dakar no es lo suyo, pero de ahí a desearle a un compatriota que le fracase me parece horrible.
Y por último, como en el fútbol, sobre todo cuando se dice "no le ha ganado a nadie", valoro eso comentario solo de aquel que le ha ganado algo a alguien
Sin ofender
La unica respuesta que vale la pena, que verguenza, para mi esto, es solo envidia por no tener las luca ni los contactos. El tema es bien facil si tienes las lucas corres, si no las tienes, miras de la orilla y con tanta tierra que te comes te brota la envidia
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 21:56:42   #324
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

envidia de TODOS los que estan corriendo, si, y harta. He trabajado para ASO en el Dakar y ni te imaginas las ganas que tengo de correr. Algun día, como Garafulic, espero sacarme la espina y correr un dakar, estar en el centro del triangulo (cara1: los que ven por los medios, cara2: los que van a mirar y babean, cara3: los que trabajamos y sudamos la gota gorda, chocamos, nos cagamos de hambre y dormimos nada en el dakar).
Algun dia estarán las lucas, ya sea para quads o auto, pero algun dia voy a correr.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 22:27:17   #325
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
envidia de TODOS los que estan corriendo, si, y harta. He trabajado para ASO en el Dakar y ni te imaginas las ganas que tengo de correr. Algun día, como Garafulic, espero sacarme la espina y correr un dakar, estar en el centro del triangulo (cara1: los que ven por los medios, cara2: los que van a mirar y babean, cara3: los que trabajamos y sudamos la gota gorda, chocamos, nos cagamos de hambre y dormimos nada en el dakar).
Algun dia estarán las lucas, ya sea para quads o auto, pero algun dia voy a correr.

saludos
arriero
Estimado lo aplaudo, por ser tan honesto, pero lo suyo no es envidia si no, corazon. Nada mas.

saludos
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 22:42:34   #326
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Jatón es otro equipo que hace lo mismo

Saludos

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Jajaj, q niño, Garafulic se paga su butaca el solito, no anda golpeando puertas como Salazar o todos los demás.

En esto el q tiene las lukas corre, y el q tiene muuuuuuchas lukas corre en un auto de punta, y si hay 15 personas con lukas para correr en Overdrive creeme q arman 15 autos pa pilotos privados y listo, esto es un negocio.
Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
x2. El que tiene lucas, exije y se arma su propio cuento. Otro equipo son los mcrae con el mismo sistema.

saludos
arriero
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 22:49:34   #327
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2011 - Se RETIRO SALAZAR.

la principal diferencia es que en WRC revisas la pista y haces tus propios marcajes , en el RCC, el marcaje lo hace otra persona, en otro idioma y puede contener diferencias de criterio en muchas partes. Además, con el paso de los competidores, todo cambia y la ruta se hace irreconocible.

Saludos

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
hasta donde yo me acuerdo este tipo salió del WRC, entre eso y el dakar cual de los dos es una competencia mas akampotravieza, no sé.... salvo que uno de esos tiene el camino completamente indicado, pero echo mierda en muchos tramos.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2011, 07:52:51   #328
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
FERNANDO LEON (Chileno - Toyota) quiere correr el próximo año en el HUMMER que ocuparon De gavardo y Eliseo.

Dijo:
"O voy en un Hummer o no voy más. Ya no puedo ir sólo a dar la vuelta, quiero competir"

Sale en el EMOL.
http://www.emol.com/especiales/2011/...noticia=457908


Saludos.

No entiendo por que insisten en correr en ese water,,, el unico que puede manejar un hammer en forma competitiva es Roby G.. definitivamente no es un vehiculo para el Dakar,,, para modalidad SCORE esta bien,, pero aqui mas que un buen show no puede hacer mucho.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2011, 07:59:24   #329
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

yo me alegro que se retiro y ojala no escucharo mas ni mucho menos verlo por las noticias, ideal seria que los auspiciadores le pongan lukas a pilotos que tienen talento para este tipo de carreras (y no talento pa andar llorando y mintiendo), tanto en autos como en motos

saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2011, 08:18:26   #330
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Las conclusiones que se pueden sacar entonces son:

- Todos de acuerdo que el vejete no tiene talento (el video de Zorro es evidente)
- Es envidiable como puede conseguir auspicios a diferencia de otros pilotos (el que se haya preocupado personalmente de asegurarse que ni un otro piloto surja es cuento aparte)
- Lo más probable es que para el otro año vuelva a correr y vuelva a dar jugo

Y los que lo apoyan porque "es chileno", bien por Uds.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:12:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.