Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2011, 14:55:33   #321
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

jajjajaj como sueltan las papas jajjajaj saludos y a terminar el proyecto ya que el ram te espera como vedette nueva..........jajjajajaj
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 01:23:27   #322
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Para que no crean que el proyecto esta botao, pasa que para avanzar me falta una pieza clave que ha sido esquiva, uno le puso la "pieza poseída", se ha comprado 2 veces y aún no la tengo, pero en fin. Ya estoy entregado y cuando llegue le damos , unas fotos de toooodo lo demás que ya esta comprado y esperando
Imágenes Adjuntas
  
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 22:48:27   #323
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

que cantidad de ragalitos para ese tj aparte del conjunto motriz
pasiencia por el momento don Raul
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 17:57:21   #324
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Raúl, cómo vas a unir finalmente la transfer?
Qué modelo de T56 es la tuya, en que auto venía, es BW o Tremec? año?
Que modelo de T56 es la más facil de adaptar a transfer?
Compraste el acople de Rockland Standard Gear?

Sorry con tanta pregunta pero encuentro que esta es la caja mecánica ideal para motores Ls pero está el problema de la union a la transfer, y se que has estudiado mucho el tema.

Sabes que transfer es la que está acomplada a esta T56? con el el kit de Rockland Gear
Imágenes Adjuntas
 
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 18:15:57   #325
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Raúl, cómo vas a unir finalmente la transfer?
Qué modelo de T56 es la tuya, en que auto venía, es BW o Tremec? año?
Que modelo de T56 es la más facil de adaptar a transfer?
Compraste el acople de Rockland Standard Gear?

Sorry con tanta pregunta pero encuentro que esta es la caja mecánica ideal para motores Ls pero está el problema de la union a la transfer, y se que has estudiado mucho el tema.

Sabes que transfer es la que está acomplada a esta T56? con el el kit de Rockland Gear
Si es una 208(creo)... no me gustó
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 19:21:13   #326
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Si es una 208(creo)... no me gustó
Tiene toda la cara de ser 208, mi idea después de todo el wev.. es:

Lm7 + T56 + Dana 300 Twin Stick

ó

Lm7 + Nv4500 + Dana 300 Twin Stick (con adaptador Novak Adapt)

Por eso quiero cachar como lo hizo Raúl, independiente de que el vaya a usar una D20.

Saludos!!

Última edición por RNewcomb fecha: 18-08-2011 a las 23:05:59
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 23:49:12   #327
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Raúl, cómo vas a unir finalmente la transfer?
Qué modelo de T56 es la tuya, en que auto venía, es BW o Tremec? año?
Que modelo de T56 es la más facil de adaptar a transfer?
Compraste el acople de Rockland Standard Gear?

Sorry con tanta pregunta pero encuentro que esta es la caja mecánica ideal para motores Ls pero está el problema de la union a la transfer, y se que has estudiado mucho el tema.

Sabes que transfer es la que está acomplada a esta T56? con el el kit de Rockland Gear
Te resumo mi teleserie con el famoso acople, que me tiene parado como 3 meses. Al final me decidí por la configuración del acople de la foto, NO de RSG cuyo acople vale sobre los 1000USD, en su defecto sacas el tailhousing de una T56 y pones una parte de la T56 de un corvette, que no es precisamente un tailhousing sino un adaptador entre la T56 y el tercer miembro del eje trasero, recuerda que los vette tienen transaxle, con eso haces el adaptador hacia la transfer(cualquiera), es el tallo de aluminio que se ve en la foto. PERO, el tema es ese famoso acople de la T56 vette, llamado Extension Housing que no lo venden como pieza nueva ni parte aftermarket, busque 2 meses en muuuchas web y nada, al final me tuve que contactar con desarmadurías gringas para desarmar T56 vettes, mi cuento es otro, he comprado 2 y no han llegado por diversos motivos
De las T56 si son BW o tremec lo importante es que sea del 98 en adelante, osea de LS1 de Camaro o Firebird con embrague hidraulico, la pre-98 no cae en los LS(5.3,5.7,6.0.6.2). La T56 de cualquier año la carcaza central y el tailhousing son identicas, la tapa delantera y concha cambian.
Eso resumido, espero te sirva.
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 00:49:40   #328
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Te resumo mi teleserie con el famoso acople, que me tiene parado como 3 meses. Al final me decidí por la configuración del acople de la foto, NO de RSG cuyo acople vale sobre los 1000USD, en su defecto sacas el tailhousing de una T56 y pones una parte de la T56 de un corvette, que no es precisamente un tailhousing sino un adaptador entre la T56 y el tercer miembro del eje trasero, recuerda que los vette tienen transaxle, con eso haces el adaptador hacia la transfer(cualquiera), es el tallo de aluminio que se ve en la foto. PERO, el tema es ese famoso acople de la T56 vette, llamado Extension Housing que no lo venden como pieza nueva ni parte aftermarket, busque 2 meses en muuuchas web y nada, al final me tuve que contactar con desarmadurías gringas para desarmar T56 vettes, mi cuento es otro, he comprado 2 y no han llegado por diversos motivos
De las T56 si son BW o tremec lo importante es que sea del 98 en adelante, osea de LS1 de Camaro o Firebird con embrague hidraulico, la pre-98 no cae en los LS(5.3,5.7,6.0.6.2). La T56 de cualquier año la carcaza central y el tailhousing son identicas, la tapa delantera y concha cambian.
Eso resumido, espero te sirva.
Raúl
Ufff buena teleserie!! jejej

Me quedó claro, el punto entonces es conseguir una extension housing como la de esta foto? La conseguiste finalmente? Yo te la puedo conseguir.

La única duda que me queda es el eje de la caja a la transfer.. como lo harás si el adaptador de la extension housing a la transfer será "home made"?? Me refiero del estriado de la salida de la t56 a la transfer a utilizar.




Uploaded with ImageShack.us

Slds.
Richard
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 01:01:38   #329
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Ufff buena teleserie!! jejej

Me quedó claro, el punto entonces es conseguir una extension housing como la de esta foto? La conseguiste finalmente? Yo te la puedo conseguir.

La única duda que me queda es el eje de la caja a la transfer.. como lo harás si el adaptador de la extension housing a la transfer será "home made"?? Me refiero del estriado de la salida de la t56 a la transfer a utilizar.




Uploaded with ImageShack.us

Slds.
Richard
bueno, ese el único punto delicado en todo el ensamble, la D20 tiene un eje volante estriado hembra(28 estrias sino mal recuerdo) y la T56 es de 26, luego o sueldas el yoke o mano de la T56 con esta pieza de la d20 o fabricas un eje hembra-macho, mi idea es por este último y con el tratamiento térmico que amerite, muy pero muy clave.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 01:19:48   #330
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
bueno, ese el único punto delicado en todo el ensamble, la D20 tiene un eje volante estriado hembra(28 estrias sino mal recuerdo) y la T56 es de 26, luego o sueldas el yoke o mano de la T56 con esta pieza de la d20 o fabricas un eje hembra-macho, mi idea es por este último y con el tratamiento térmico que amerite, muy pero muy clave.
Shuapfffff! Sueldar piezas del drivetrain nunca es aconsejable pero bien hecho el trabajo no debería tener problema. Hice esa misma operación una vez y nunca tuvo un problema, eso si que ni con la mitad de torque que tienen estos motores.-

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.