Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2008, 08:43:49   #321
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

No es tan pesada ni tan lenta la reacción como para no andar en la calle, lejos es peor una dirección mecánica. Tampoco recomiendan las beadlock para uso de calle y yo ando feliz todo el día con beadlock.
Como en muchas otras cosas, depende de quién maneje. Yo me siento super seguro con la dirección con Rock Ram y no me preocupa ni remotamente el tiempo de respuesta, que a lo mejor no me entendieron pero la dirección es exacta y sólo un poco mas pesada, con la AGR es con la que tenía un desface entre el volante y las ruedas.

En cuanto a la fuerza que hace el bombín contra el amortiguador, recuerda que el que hace la fuerza es el pitman, el bombín sólo es una ayuda, esta dirección no es full hidráulica.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 08:47:58   #322
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
No es tan pesada ni tan lenta la reacción como para no andar en la calle, lejos es peor una dirección mecánica. Tampoco recomiendan las beadlock para uso de calle y yo ando feliz todo el día con beadlock.
Como en muchas otras cosas, depende de quién maneje. Yo me siento super seguro con la dirección con Rock Ram y no me preocupa ni remotamente el tiempo de respuesta, que a lo mejor no me entendieron pero la dirección es exacta y sólo un poco mas pesada, con la AGR es con la que tenía un desface entre el volante y las ruedas.

En cuanto a la fuerza que hace el bombín contra el amortiguador, recuerda que el que hace la fuerza es el pitman, el bombín sólo es una ayuda, esta dirección no es full hidráulica.

Saludos
si es ayuda igual hace fuerza, no toda pero hace.
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 09:13:41   #323
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
me queda claro que queda mas exacta y mas pesada, por la distribucion de fuerzas, lo que si no me queda caro porqué trabajaria menos el rock ram?
Tienes razon, y el rock ram por sumatoria de fuerzas deberia trabajar un poco mas.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 09:15:36   #324
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Mejora en la dirección no, queda un poquito mas pesada (y mas "exacta"), pero lo que sí tengo la impresión de que trabaja menos el Rock Ram.

Este Rock Ram es adaptado de un camión Renault, no fué hecho para esta función, por eso creo que el amortiguador lo ayuda un poco.

Saludos
A oks, comprendo. En la fisica se ve distinto, pero debe ser un tema de tacto al volante me imagino.


Grx!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 09:58:15   #325
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cherokee

interesante el tema. no habia considerado la opcion de poner un bombin flaquito para que ayude y no te ponga tanto mas lenta la direccion
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 11:24:24   #326
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
respecto al amortiguador al tener que doblar hacia el lado que debe extenderse no le dara mas trabajo al ram?
Esta parte no la entendí, porque la Ram hace fuerza para los dos lados, esa es la gracia, yo probé la ram sin pitman y es capaz de doblar las ruedas a ambos lados.

En todo caso se están mareando mas de la cuenta con el análisis, yo esta configuración la tengo hace mas de un año, ahora sólo cambié el yugo pero la ram y el amortiguador de dirección siempre estuvieron y he andado con bogger 33x14,5 y TRXUS STS 33x14 y no he tenido problemas de ningún tipo con la dirección.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 11:58:16   #327
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Esta parte no la entendí, porque la Ram hace fuerza para los dos lados, esa es la gracia, yo probé la ram sin pitman y es capaz de doblar las ruedas a ambos lados.

En todo caso se están mareando mas de la cuenta con el análisis, yo esta configuración la tengo hace mas de un año, ahora sólo cambié el yugo pero la ram y el amortiguador de dirección siempre estuvieron y he andado con bogger 33x14,5 y TRXUS STS 33x14 y no he tenido problemas de ningún tipo con la dirección.

Saludos
yo creo q lo q se refiere Renè es q el amortiguador frena un poco al rock ram, lo q lo hace trabajar mas.

En resumen el rock ram te pone la direccion un poco mas lenta, pero al ser tan chico el cilindro en este caso no molesta. y te da mas control y mas fuerza para girar las ruedas.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 16:05:47   #328
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Después de una no muy buena participación en Atacama, se saca el motor e instalamos el motor Strokeado (4.500). Creo que lo podemos tener andando el Viernes ya que la gracia es que strokeamos otro motor de repuesto, así que ahora es mas rápido el cambio.

Se va a usar un par de meses así para luego instalar un SC.

Saludos
Imágenes Adjuntas
    
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 16:11:27   #329
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Cherokee

caliente caliente eh oh...caliente caliente oh ah........
Congrats !
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 20:52:00   #330
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Cherokee

....Que weena lo de instalar el motor strokeado......creo que debe andar bastante....y luego el SC...?....la ultima vez me dijiste que este aparatito...no funcionaba....por lo menos el TRD que tengo en mi motor.......?

...La toy la tengo con un rock arm original....mas bomba de alto caudal...mas deposito mucho mas grande que el original...mas radiador de fluido....hidraulico.....todo original........
...La direccion no es pa na imprecisa....tampoco la dai vuelta con el dedo meñique....como las chevy....pero es suave y obviamente robusta...como pa aguantar los 36....sin problemas se puede maneja en la calle......
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.