Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2010, 01:02:52   #321
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Calde-Ron Ver Mensaje
Ola Cabros se nota que son secos para los Samuka eso es lo ke necesitaba ase tiempo, bn miren voy atener un samurai va ser mi primer samurai soy de antofagasta i no lo usare en jeepeo Heavy pero si arta arena como dunas i alaves carretera ke patones me recomiendan i elevacion del mismo samurai porfaa nose si este foro es pa pedir ayuda pero como vi ke aca son los wnes cabrones palos samurai ojala me puedan ayudar esoo cabross aa tbm las llantas i desplasamiento pake tenga arta estabilidad i no vaje su rendimientoo estamos viendonos cabros!!
hola bienvenido! sorry que sea pesado pero me costo un poco leer tu post, podrías mejorar la ortografía, lo segundo y te lo van a decir varias es que uses las herramienta buscar, ahí encontraras una gran cantidad de información respecto a como modificar tu 4x4, por ultimo para arena mas que altura, debes mejorar potencia y neumáticos de pisada mas ancha, a grandes rasgos, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 10:43:30   #322
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola amigos, ando buscando los focos de intermitente del samurai que van en los tapabarros delanteros, los que he encontrado son de mala calidad y con el sol duran unas semanas antes de perder el color, Gracias!

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 11:50:35   #323
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Hola amigos, ando buscando los focos de intermitente del samurai que van en los tapabarros delanteros, los que he encontrado son de mala calidad y con el sol duran unas semanas antes de perder el color, Gracias!

Marcelo

yo ando en las mismas, solo que nisiquera he pillado los alternativos, pero haz pensado en colocarle apolletas naranjas?
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 15:12:18   #324
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
yo ando en las mismas, solo que nisiquera he pillado los alternativos, pero haz pensado en colocarle apolletas naranjas?
Lo que pasa es que estan desteñidos y ahora que pinte el samurai los intermitentes no acompañan al trabajo de pintura ... no me va a quedar otra que traerlos de EEUU.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 15:21:58   #325
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Lo que pasa es que estan desteñidos y ahora que pinte el samurai los intermitentes no acompañan al trabajo de pintura ... no me va a quedar otra que traerlos de EEUU.

Marcelo
y mas menos para saber, cuanto te estan saliendo??
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 15:47:46   #326
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Samurai Owners

Presento mi jeep:









SPOA, Diferenciales LF20 XL con tapas cromadas, Homocineticas bierfild, Bloqueo delantero LSD, Caliper Suzuki y discos Suzuki, Diferencial trasero Linkon locker, Caliper Subaru Loyale y discos Suzuki, CV 45º delantero, Cardan Toyota trasero con hembra y macho Nissan D21, Caja de cambios Toyota 5ta de furgon con tranfer Hilux, Paquetes C10 traseros con goofy leaf y Blazer delanteros, Creppy crowler 37" con llantas Craggar de 8" con beadlock, H/steear, D/H Toyota IFS, Barras de direccion SCH80,
Terminales de direccion Merdeces Benz 308, Body leaf 2", Snorkel Safari, Pisaderas, Fender, Bumper, Amortiguadores 13" delanteros y 13" traseros, Tacometro con shif laight, Vacuometro, Voltimetro, Presion de aceite, temperatura, Butacas Sparco, VHF Kenwood TK-705D, Warm, ETC
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 22:15:00   #327
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola amigos de Samurai Owners, primero que nada me presento, soy Piero, tengo 25 años, vivo en Viña del Mar, y he tendio dos sj413 uno normal y uno long body. También tube dos lj80 y acabo de bajarme de mi daihatsu Lf20 el cual se fue para Talca.
Motivo de esto, quiero volver a un sj413 o a un sj410.
Por lo cual me dirijo directamente a ustedes (espero que a nadie le moleste) para ver si alguien tubiese uno a laventa, lo más std posible y baratito.
Saludos y de antemano muchisimas gracias.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2010, 00:08:54   #328
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
ya me decidi..... voy ver como se ve esta en mi samuka

Bueno he seguido todos los diseños x arto tiempo y mi voto es x este si los hacen me anoto con 1 da lo mismo el porte ya que no tengo repuesto ,pero me gustaria ponerlo en mi taller .

Si se deciden x otro igual me anoto con 1 el diseño da igual lo que inporta es identificarnos .

salu2 Jorge (sj413)
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 23:15:30   #329
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola a todos, hace años tuve un SJ413 y ando con la calentura de armar otro.
Hay alguna diferencia mecánica entre el sj normal (corto) y el sj lwb: coronas, transfer?
El lwb aguantará bien unos 33 o queda muy chancho?
La idea es dejarlo para yipeo firme ya que tengo un Trooper que es mi DD/Family Rig.

Saludos

Krlanga®
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 02:02:33   #330
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Samurai Owners

Bueno, después de varios años alejado del off road y haber sido propietario de 3 samukas I (2 std, y1 full chaya ) vuelvo a este mundo con mi 4º samurock, este es con espirales (samurai II), 100% std muy bien cuidado, ya tengo algunas ideas para el q con el tiempo les voy a ir mostrando, por ahora les dejo unas fotos recién llegado a la casa, espero les guste:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:29:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.