Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-04-2009, 17:19:15   #321
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

SEBASS

TE PASASTE LA CALIDAD DE LAS FOTOS .... ESPECTACULAR

http://www.sebass.cl/index.php?nav=/...id_subcat1=150
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2009, 17:50:03   #322
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

CLAUDIO DURAN VISITA ESTA PAGINA

http://www.sebass.cl/index.php
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2009, 19:50:22   #323
cduran
Member
Top 100
 
Avatar de cduran
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: pinto (chillan) y curico
Mensajes: 202
Predeterminado Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

gracias pato por la pagina de sebass las fotos estas geniales

nos vemos en santa cruz

saludos

Claudio duran
Luisa Figueroa
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2009, 19:58:49   #324
cduran
Member
Top 100
 
Avatar de cduran
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: pinto (chillan) y curico
Mensajes: 202
Predeterminado Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

Cita:
Empezado por guillermo vielma Ver Mensaje
[size=6][color=cyan]un saludo especial para claudio duran y su polola luisa por la ospitalidad de su casa y el acojerme con tanto cariño solo muchas gracias amigos nos estamos viendo para los raid de aca en el sur los angeles y nacimiento
Don Guillermo

visite esta pagina http://www.sebass.cl/index.php

en las paginas 10,11,12 sale usted corriendo

saludos

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2009, 20:26:10   #325
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

Gracias por vuestros comentarios me animan a seguir en esto y que la jose no me rete mucho jojojo.

Hay más fotos de ese día, pero me dío un problema al crear la base de datos, estoy trabajando para que se incorporen las demás, pero la pega que me da de comer ha estado brigida...

Estoy tratando de ir a Sta Cruz pero el tema de dinero siempre es un factor que límita, en especial porque por "necesidad básica" he adquirido otra camara digital más profesional que la que tenía (que paso a ser backup o secundaria).

Estoy coordinando con alguno de los competidores de santiago para colarme y abaratar costos para ellos y para nosotros.

En el evento de Teno debo destacar la buena onda del Team Jaque que compartimos techo en Curico.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2009, 21:20:19   #326
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

Cita:
Empezado por cduran Ver Mensaje
Don Guillermo

visite esta pagina http://www.sebass.cl/index.php

en las paginas 10,11,12 sale usted corriendo

saludos

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner
claudio una ves mas muchas gracias por tu atencion se pasaron de amables con tu polola luisa
te lo agradecemos mucho
guillermo vielma
vielma x 3
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2009, 00:03:09   #327
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

y fotos mias????
de mi LF20 Blanco!!??!?!??!!??!
niuna de niuna..
bueno... TITO publica la planilla luego pues..

bueno el evento!!!!!!!!!!1


Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2009, 00:54:15   #328
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

Cita:
Empezado por BRUNO VENTURELLI Ver Mensaje
Simplemente espectacular, lo pasamos muy bien, aunque termino la maquina un poco machukada, pero es lo de menos...
Un saludo a toda la organización del evento, que le pusieron mucho esfuerzo para que saliera todo bien...
pd : ademas un saludo para nuestros amigos de teno, Jack Nuñes, Arriaza, Matador, Natrex, bueno y varios más...
Ojala nos veamos En Santa Cruz...

AMIGOS GRACIAS A ENZO , BRUNO VENTURELLI Y SUS SECUASES POR APOYARNOS EN ESTA CAUSA. TAMBIEN APOYO MECANICO EN PISTA
NOS VEMOS EN SANTA CRUZ.

DESDE CURICO
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2009, 01:07:01   #329
londonSS
Member
Top 100
 
Avatar de londonSS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ciudad del trueno
Edad: 39
Mensajes: 359
Contactar con londonSS a través de MSN
Predeterminado Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

hola amigos de TA, dspues de una semana a full pega me doy el tiempo de escribir ,, primero contento por la gran muestra de compañerismo , camaraderia y por sobre todo, de solidaridad,,, k se dio este fds pasado en el condado de teno,,, jajajja... ..... creo k se se logro el objetivo, k por sobre todas las cosas es ayudar a un amigo..
nada k decir de la pista .. un 7 .. tenia barro del weno ,,arta agua si..pero taba rre entrete..fuimos artos los k sufrimos de distribuidores mojados jajajjajj
la organisacion ,,bacan ,,como siempre creo,,
haa lo unico fue k hicieron caso omiso a mi sugerencia de ubicar strategicamente los postes del alumbrado ...jajajaj "ven k nunk falta el salao k choca con un poste"" jajajajjja

... un agrado aber podido compartir y conocer ("nuevamente en teno") con tante gente k disfruta de una pasion en comun...

esperando volver a ver a la mayoria .... muxos saludos y exito a todos kienes hacen posible la realisacion de eventos como este con fines tan a imitar.


atte.: Daniel Villar.



hhaaa y se me olvidaba,, k la fotografa de la noche de premiacion suba las fotos,,,,jajajajjajajja mmmmmm

Última edición por londonSS fecha: 09-04-2009 a las 01:22:32
londonSS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2009, 01:32:36   #330
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: 4 Y 5 De Abril Gran Evento Solidario A Beneficio Del Natrex En Teno

Cita:
Empezado por londonSS Ver Mensaje
hola amigos de TA, dspues de una semana a full pega me doy el tiempo de escribir ,, primero contento por la gran muestra de compañerismo , camaraderia y por sobre todo, de solidaridad,,, k se dio este fds pasado en el condado de teno,,, jajajja... ..... creo k se se logro el objetivo, k por sobre todas las cosas es ayudar a un amigo..
nada k decir de la pista .. un 7 .. tenia barro del weno ,,arta agua si..pero taba rre entrete..fuimos artos los k sufrimos de distribuidores mojados jajajjajj
la organisacion ,,bacan ,,como siempre creo,,
haa lo unico fue k hicieron caso omiso a mi sugerencia de ubicar strategicamente los postes del alumbrado ...jajajaj "ven k nunk falta el salao k choca con un poste"" jajajajjja

... un agrado aber podido compartir y conocer ("nuevamente en teno") con tante gente k disfruta de una pasion en comun...

esperando volver a ver a la mayoria .... muxos saludos y exito a todos kienes hacen posible la realisacion de eventos como este con fines tan a imitar.


atte.: Daniel Villar.



hhaaa y se me olvidaba,, k la fotografa de la noche de premiacion suba las fotos,,,,jajajajjajajja mmmmmm

Y MAS ENCIMA CON COPA .........

NOS VEMOS EN SANTA CRUZ

SALUDOS
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.