Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2010, 12:39:33   #3331
IQ2004
Member
Top 500
 
Avatar de IQ2004
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 42
Mensajes: 608
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una consulta, resulta que se murio el buje que centra el manubrio de mi lf20 y tiene un juego hacia arriba y abajo el manubrio, es poco, pero me molesta, mi consulta es como saco el manubrio, la tapita donde uno toca la bocina sale a presión no más????, me daría mucha pena romperla, saludos a todos y gracias!
La tapa del volante sale girandola, ahi puedes sacar el volante y el control de las luces, despues de esto retiras la pedalera, bomba de freno y 2 penos que sujetan abajo del panel la piña de dirección. Ahi tenes que desarmar todo la piña, para eso debes desarmarla completa sacando dos bujes plasticos uno superior y otro inferior, los 2 son iguales. Estos bujes son los que estan gastados y generan el juego, los bujes son en 2 partes, pero son complicados de sacar asi que ten mucho cuidado de no romperlos.

Toma el mejor buje y manda a hacer con muestra donde un tornero los bujes nuevos en bronce, para que te olvides de problemas futuros. Arma engrasando bien y si puedes un poco de pintura para darle el toque a la piña, despues arma todo y listo, desparecen los juegos. Al armar da un poco de trabajo colocar la bomba de frenos con los pernos de la pedalera, pero con paciencia se puede.

Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 13:45:59   #3332
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
La tapa del volante sale girandola, ahi puedes sacar el volante y el control de las luces, despues de esto retiras la pedalera, bomba de freno y 2 penos que sujetan abajo del panel la piña de dirección. Ahi tenes que desarmar todo la piña, para eso debes desarmarla completa sacando dos bujes plasticos uno superior y otro inferior, los 2 son iguales. Estos bujes son los que estan gastados y generan el juego, los bujes son en 2 partes, pero son complicados de sacar asi que ten mucho cuidado de no romperlos.

Toma el mejor buje y manda a hacer con muestra donde un tornero los bujes nuevos en bronce, para que te olvides de problemas futuros. Arma engrasando bien y si puedes un poco de pintura para darle el toque a la piña, despues arma todo y listo, desparecen los juegos. Al armar da un poco de trabajo colocar la bomba de frenos con los pernos de la pedalera, pero con paciencia se puede.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta, pero una duda, la tapita va como atornillada??? y veo que es arto trabajo jejeje, saludos y gracias.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 14:30:13   #3333
IQ2004
Member
Top 500
 
Avatar de IQ2004
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 42
Mensajes: 608
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, pero una duda, la tapita va como atornillada??? y veo que es arto trabajo jejeje, saludos y gracias.
Aplastas y giras a la izquierda
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 14:52:21   #3334
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Aplastas y giras a la izquierda
Perfecto, voy a mirarlo, muchas gracias...
Lo otro por si ha alguien le interesa, tengo una caja transfer de feroza para permutar o vender, saludos.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 14:53:13   #3335
rafa1977
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 46
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que rabia! acabo de cachar que me robaron los logos "feroza" del vehiculo!... malditos vandalos ladrones!!... lo único que dejaron fué el SX... Malditos pungas!.

Se podrán comprar? algún dato? sé que es una tontera pero quedo con todos los manchones donde estaban los logos, y mal que mal uno quiere tener el vehiculo bien mantenido!.
rafa1977 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 19:39:40   #3336
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rafa1977 Ver Mensaje
Que rabia! acabo de cachar que me robaron los logos "feroza" del vehiculo!... malditos vandalos ladrones!!... lo único que dejaron fué el SX... Malditos pungas!.

Se podrán comprar? algún dato? sé que es una tontera pero quedo con todos los manchones donde estaban los logos, y mal que mal uno quiere tener el vehiculo bien mantenido!.
cuestan 5 lukas en avenida Brasil
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 22:00:55   #3337
rafa1977
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 46
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
cuestan 5 lukas en avenida Brasil

Uta iré a cachar que onda tonces, gracias banana.
rafa1977 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 22:31:51   #3338
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

EStimados se me hecho a perder el sensor de temperatura de mi Feroza del año 1993 lo saque el enchufe es verde rectangular y tiene dos contactos en desarmaduria compre otro pero el enchufe es negro y mas ovalado me consegui el enchufe pero ahora tengo dudas de que pata es tierra como puedo saber?? si lo conecto mal quemo la ECU??
Gracias,

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 11:51:07   #3339
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola
llegamos del raid y estubo bueno con perro feo y max hicimos equipo y lo pasamos la raja. el unico drama el de max que se quedo sin fuerza. ojala resuelva bien su problema.
para los que se fueron el nro 93 se llevo el gps yo era el 92 no se si max o martinesco se lo perdio por no estar en la premiacion.
piero saca tu lf y vamos a dar una vuelta a las dunas.
chaao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 12:07:31   #3340
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola
llegamos del raid y estubo bueno con perro feo y max hicimos equipo y lo pasamos la raja. el unico drama el de max que se quedo sin fuerza. ojala resuelva bien su problema.
para los que se fueron el nro 93 se llevo el gps yo era el 92 no se si max o martinesco se lo perdio por no estar en la premiacion.
piero saca tu lf y vamos a dar una vuelta a las dunas.
chaao
saludos
el 93 era Martin!!.. le avisamos x radio y estaba de morir.. jajajjajaja
este wn tiene una cu... siempre gana premio..

El problema de Max solo eran la bujias... le preste una q tenia del GV y se acabo problema
elias667 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.