![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 |
|
Senior Member
Top 1000
|
llegó después de esperar 4 meses ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#332 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones se ve que este. Proyecto esta bien hecho y muy bien pensado, lo mejor es la confiabilidad que se le esta dando
Saludos |
|
|
|
|
|
#333 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#334 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
Senior Member
Top 1000
|
EJES CHROME-MOLY FORD 9" Y D44
Bueno, desde hoy comenzaré a postear mas seguido los avances, ya que por diversos motivos el proyecto estaba lento. PALIERES MOSER FORD 9" Aunque no lo crean, desde que instalé el F9 he cortado 3 ejes palieres del 9" El upgrade siempre estuvo considerado incluso antes de empezar a cortar. Un par de meses compré un par de Moser por US$345 a medida, tomé todas las medidas y mandé a fabricarlo tal cual. Lo pedí en 31 estrias y me compré un Bloqueo Detroit Locker. Tuve que comprar otro par de calipers, me fuí por unos de Loyale, se fabricaron de nuevo los bracket(te encargo el retiro de los otros De lo explicado fotos de la secuencia. |
|
|
|
|
|
#336 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Palieres D44
Tiempo atras se me rompío una cruzeta del palier delantero piloto, a su vez se quebró la mano del palier corto. Compré unos de Chrome Moly por el modelo de la camio que saqué los ejes y cruzeta spicer, creo la 297x. Tengo pendiente comprar y cambiar la cruzet del lado copiloto. Opino lo mismo que muchos que esos palieres como el del GM10 son muy firmes, lo que se rompen son las cruzetas y pasan a llevar la mano y muere el eje completo. Instalé un par de cubos nuevos Mill Maker modelo heavy-duty. Ya les había contado que los ejes originalmente eran con tambor y le puse discos. |
|
|
|
|
|
#337 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#339 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tienes muchas opciones, de la mas cara a mas barata seria mas o menos así, las que ubico: CTM, Yukon Super Joint, Excalibur 300M, Longfields 300M, OX U-joints.
Siempre hablando de u-joints de verdad reforzadas. Deben haber mas opciones me imagino. Ah, y siempre compralas con engrasadora (la Yukon creo que incluye la engrasadora), por que ninguna de las reforzadas que conozca usa polines, sino que usan un buje rígido, que requiere una lubricación mas frecuente. Slds. |
|
|
|
|
|
#340 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Yo puse unas marca Alloy.
Son de Chromo Moly y vienen con graseras para cado dado. Las puse al lado de las Spicer y el cuerpo se va bastante más robusto. Las venden en varias partes, pero en 4 Wheelparts las pillas por usd$40 c/u |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|