Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2011, 08:29:27   #331
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Soy un seguidor de estos tres proyectos y la verdad no dan ni ganas de opinar con la envidia que me nubla la razon jaja, solo bromas y nada mas que felicitarlos , mientras seguir aprendiendo para quien sabe algun dia tirarme con algun proyecto de este tipo.

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 14:12:20   #332
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Y las pinturas expoxicas, como andarán....

La verdad no se como andan las pinturas epoxicas sobre madera.

La estructura metálica si es que no la galvanizo, la pintaría con pintura epoxica de buena calidad.

Saludos
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 18:10:30   #333
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Otro fin de semana trabajado duro pero con avances importantes.

Mientras avanzaba en el pick up con un soldador y un ayudante logré volver a instalar el motor en su lugar (la camioneta) ya que se estaba mal acostumbrando a estar afuera en reposo.

Estuve trabajando en el alargue del cardán para lo cual voy a colocar un rodamiento de descanso y hacer un segundo cardán corto para no dejar uno solo tan largo que me puede traer problemas.

Por otro lado la F 350 tiene un sistema de embrague llamado Dual mass que básicamente es un volante flotante que no sirve para nada salvo para darle plata mas seguido a los servicios Ford y para meter ruidos molestos, entre visita y visita a los concesionarios.
Como no me gusta lo poco confiable, ruidoso y caro que es este sistema, le instalé un KIT de volante tradicional nuevo, prensa y disco que traje de USA con la gente de E-TRADER que se ha portado muy bien con varias importaciones de repuestos que he hecho.

El embrague es un SOUTH BEND para un Power stroke potenciado a 350 HP siendo que el mio está estandard en 215 HP, esto para tener un embrague confiable a todo evento, no por que lo vaya a potenciar con esos chip que si mayor modificación le sacan 100 caballos mas al motor , de ninguna manera, bajo ningún concepto y tajantemente que no lo voy a potenciar


Bueno, al menos que cambie de opinión.


Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas
     
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 18:39:25   #334
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Ese soporte de cardan de que es?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 19:05:35   #335
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Ese soporte de cardan de que es?
Es de Mercedes, no recuerdo de cual pero lo usaban una liebre y un camión tres cuartos; lo compré tiempo atras en Caren

saludos
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 19:27:37   #336
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Es de Mercedes, no recuerdo de cual pero lo usaban una liebre y un camión tres cuartos; lo compré tiempo atras en Caren

saludos
Nigel, puedes colocar una foto del antiguo Flywheel para comparar construcción... pq en mi 6.6 creo tener el mismo entuerto de goma...
Gracias!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 20:44:20   #337
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Nigel, puedes colocar una foto del antiguo Flywheel para comparar construcción... pq en mi 6.6 creo tener el mismo entuerto de goma...
Gracias!

Lo tengo en una bodega espero acordarme el fin de semana de sacarle fotos, pero a la vista no se ve mucho cambio con respecto al otro sistema salvo que el volante tiene el centro que se mueve hasta que topa en unos resortes en todo caso creo que en los mas nuevos Ford ya inventó algo mas complicado y con mas posibilidades de falla.

Gracias a Dios despues los repuesteros aftermarket te venden cosas buenas y hay de todo para Ford.
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 21:28:26   #338
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Lo tengo en una bodega espero acordarme el fin de semana de sacarle fotos, pero a la vista no se ve mucho cambio con respecto al otro sistema salvo que el volante tiene el centro que se mueve hasta que topa en unos resortes en todo caso creo que en los mas nuevos Ford ya inventó algo mas complicado y con mas posibilidades de falla.

Gracias a Dios despues los repuesteros aftermarket te venden cosas buenas y hay de todo para Ford.
Jjajaj si es verdad, pero me preocupa q vibre más de la cuenta...se supone q para eso es...pero si lo venden aftermarket por aiwa será!
en fín, a la espera de fotos, gracias!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 23:21:10   #339
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Jjajaj si es verdad, pero me preocupa q vibre más de la cuenta...se supone q para eso es...pero si lo venden aftermarket por aiwa será!
en fín, a la espera de fotos, gracias!!
La mayoria de los diesel modernos traen ese volante de doble masa amortiguada, es rico mientras dura, pero mas temprano que tarde agarran una sonajera no muy agradable, los he visto "reparados" desde simplemente soldarlos tal cual se ven , hasta cambiarlos por masas unicas, y en la practica la vibracion es levemente mayor, se nota poco, si se compara con un diesel mas antiguo .
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 08:54:33   #340
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
La mayoria de los diesel modernos traen ese volante de doble masa amortiguada, es rico mientras dura, pero mas temprano que tarde agarran una sonajera no muy agradable, los he visto "reparados" desde simplemente soldarlos tal cual se ven , hasta cambiarlos por masas unicas, y en la practica la vibracion es levemente mayor, se nota poco, si se compara con un diesel mas antiguo .
OK, me imaginaba lo mismo.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.