![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Suerte cabros !!! a mas de 2000 km de distancia no es mucho lo que se puede hacer pero ya volveré, volveré!!!!
por lo menos el jeep ya lo tengo.....es un bicho raro aca en el norte !!! todos me preguntan por que no lo dejo mas bajo, jajajaj Con el clima y el aguita que ha caido este año la ruta va a estar de thriller.....lleven hartas dipironas para pasar del aserradero por las rocas...o tambien se las llevo el agua? Me llevan varios años de ventaja sin pegarle a la Laguna, pero ya nos vermos por ahi con una (plateada al colihue). Suerte y mucho animo...lo van a necesitar |
|
|
|
|
|
#332 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#333 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo pensé que te habia tragado la arena salu2 |
|
|
|
|
|
|
#334 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya que mi copiloto se bajo
Saludos |
|
|
|
|
|
#336 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo tenia 2 copilotos y se vajaron pero igual voy. aunque me cueste tomar aguita nomas
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
Member
Top 500
|
En Pucon con el jeep arriba del carro esperando el domingo a punta de jack y asados varios. Saludos a todos...
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#339 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos Pulga ATX |
|
|
|
|
|
|
#340 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ordenando el mambo .
Amigos ayer jueves tuvimos reunion y terminamos de organizarnos tenemos unos cambios . 1ro se elimina la ruta alternativa donde se iva a llegar con un campamento se fue a revisar y tenemos mas de 1 metro de nieve esto nos obliga a subir y bajar por la misma ruta 2do hemos organizado nuestros guias para este cambio de planes cada uno de nosotros conoce muy bien la ruta y sabra tomar la mejor decicion de si hacer campamento o seguir asta otro punto mas amplio . 3ro no tenemos campamento base cada guia sabra parar y hacer su campamento con el grupo que le toca tomando en cuenta espacio y agua . 4to los guias estan conformados de la siguiente forma . grupo 1 sale a las 8:30 horas Marco Moya (chacal 4x4 twisted) samurai celeste 40" Leo Riquelme sj 413 rojo lon body 37" Victor Ortiz sj413 rojo 37" grupo 2 sale a las 10:30 horas Renato Valette sj410 long body amarillo 37" Godo Baeza sj 413 long body verde 37" Mane Sepulveda samurai azul 37" Carlos Gomez willys 49 amarillo 35" Grupo 3 y cerrando a las 11.00 horas Gabriel Gomez willys negro 37" Raul Andrade sj 410 rojo 31" Jorge Moya lj80 verde 35" soldadora esos somos y pondremos la mejor dispocicion para que la pasemos la raja 5to dejaremos perlones amarrados de 2 puntos criticos para winchar el ultimo de los guias que baje lo sacara (para que no lo saquen) sera en la primera pasada de las piedras 6to traigan la mejor dispocicion y preparence para pasar frio Jorge |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|