![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El journey veo no lo conoces mucho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#343 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya poo AndR3Z que opinas de tirar con el Journey, ... tu debes saber.
El journey debe pesar no menos de 2200 kg con un motor de 2,4 lt VVTi de 174HP , la caja es tipo tiptronic osea puede ser automatica o"tipo" mecanica (hasta 4ta). Ademas tiene control de traccion, frenos de disco a las 4 y ABS. El carro en una primera instancia deberia ser sin frenos pero segun el $ le pondria estos. .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuanto está pesando la Toyo y cuanto sería el peso del carro?
Respecto al Journey, la unica preocupación es la caja y que tengas donde afirmar bien el coco (no sé si es monocasco). Te fijaste en el manual si existe alguna restricción de peso a tirar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Jose Manual, buen punto ..oye he estado metido en otras cosas y no he visto el tema de los staun pero cuando lo active te voy a avisar .... de hecho la venta de los 35 con los beadlock van por ese lado, si los vendo lo hago altiro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#346 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la pregunta es sencilla y la respuesta aun mas...
busca en el manual del journey ahi sale el maximo peso que puedes remolcar con y sin frenos... mejor te ayudo un poco mas http://www.dodge.com/en/towing_paylo...towing_journey saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Member
Top 500
|
![]()
No sé si te sirva... pero mira estas dos páginas
http://www.dodge.com/en/towing_paylo...towing_journey http://www.dodge.com/en/2010/journey...rmance/towing/ Al menos para tu motor y modelo SE habla de 1000 lbs - max... |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
Rodrigo compra u carro de doble eje y olvidate del problema el journey perfectamente. Andaria con la camioneta sin danar la caja, el tema esta en manejar a una buena distancia de otros vehiculos ya que el frenado cambiara notablemente. El enganche andate a la segura con aerovan ellos son lejos lo mejor en enganches fabrican bako especificaciones y lejos el mejor trabajo sin dolorores de cabeza.
Última edición por hermanoslatournerie fecha: 05-08-2010 a las 17:32:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.....hayyyyyy .....que tipo mas indeciso......
Un dia me dijeron lo mismo sobre mi SanYoung Accion Sport , que no podria remolcar la Garrapata pa ni un lado. Yo el muy pavo agarre papa. Fui remolcado con lanza por una Suburban con motor nissan petrolero , fue tan horrible el viaje , que la Garrapata lo empujaba en las subidas. Una semana despues remolque con cinta de tiro a una Runner 87 que venia con toda la family arriba y esta no tenia bateria. Cuento corta Sanyoung tira como la xuxa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si lo que da cosa, a mi al menos, es el peso del que remolca. El cherokee de marras lo movimos a la congelada con una terrano 2.5. Los hinches los apretamos pocos, es decir, la suspensión podía trabajar un poco. Ya a 70 casi no se podía andar. Amarramos el chasis, y sin problemas a 95.
La RAM, con un TLC encima, sin amarrar el chasis, SIN amortiguadores, 110 muerto de la risa. Si el tema es que cuando la cosa se pone fea, vale la pena un cacharro que pese lo suficiente para darte algo de seguridad. Para mí, si el motor es poco, es un detalle. Cosa de opiniones |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|