Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2007, 15:07:38   #351
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: 8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión

Ultimo pronostico del clima.
Pronóstico para 10 días


Osorno, Chile
Ultima actualización miércoles 8 de agosto de 2007, a las 9:33 Hora Local (miércoles, 13:33 GMT)
Máx (C) Mín (C)

Hoy
8 ago Soleado 8°C 1°C
Índice UV: 2 Mínimo

jue
9 ago Soleado 9°C 2°C
Índice UV: 2 Mínimo

vie
10 ago Lluvia débil 7°C 4°C
Índice UV: 1 Mínimo

sáb
11 ago Lluvia débil 9°C 6°C
Índice UV: 1 Mínimo

dom
12 ago Chubascos 9°C 5°C
Índice UV: 1 Mínimo
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 20:03:32   #352
Nestor Villarroel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 941
Contactar a Nestor Villarroel a través de Yahoo
Predeterminado Re: 8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por Oxitrack Ver Mensaje
Hola Nestor
Bonito bonito el jeep...eso fue antes del Entrelagos????? parece que si

Cumpita, quisiera preguntar por la hora de finalizacion del dia domingo. La verdad es que el dia lunes en nuestro club algunos trabajamos (el resto se las tira de lo lindo jajajaja) no, la verdad es que uno es dependiente y con el tema del viaje hay que llegar a la kza a una hora prudente (pa poder dormir un poco
Nos gustaria saber a que hora va ser la premiacion pa saber si nos quedamos y sacar las cuentas por las horas de viaje.
Por otra parte, si existe la posibildad de que nos busques una cabaña pa 6 a 8 pax y hacerte el deposito hoy o mañana pa asegurar el chancho, como le contaba a felipe en post anteriores, queriamos agotar nuestros medios pero por telefono no es mucho lo que podemos hacer.
Agradeceria me respondieras lo antes posible.

Oxitrack
8-4007386
Pantaneros 4x4
te llamo al toque
Nestor Villarroel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 13:55:14   #353
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: 8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión

¿En que parte se pueden bajar los cacharros que van por camión?
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 18:27:10   #354
roberto cabezas
Member
Top 100
 
Avatar de roberto cabezas
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Edad: 40
Mensajes: 214
Contactar con roberto cabezas a través de MSN
Predeterminado Re: 8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
¿En que parte se pueden bajar los cacharros que van por camión?
hay dos lugares para descargar los encargados son
Raul Santamaria fono 96475975
Felipe Heinsohn fono 96397748
roberto cabezas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 19:04:55   #355
tu malito off road
Member
Top 100
 
Avatar de tu malito off road
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Los Muermos
Edad: 50
Mensajes: 142
Cool Re: 8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión

amigos les deseo el mejor de los exitos en su raid. Espero poder ir el proximo año ya q? este año no pudo ser posible, desde LOS MUERMOS el "PACIFIC CLUB" les desea la mejor de las suertes
" TU MALITO OFF ROAD"
tu malito off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 19:46:55   #356
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Prudencia

A todos losparticipantes de este famoso raid les deseo la mejor dela suerte y que lo pasen muy bien, lamentablemente nuevamente este año no podre asistir, como experiencia en los multiples eventos en los queme ha tocado participar les quiero pedir prudencia, por las condiciones climaticas existentes, no es gracia ir a quedar tirado en lapunta del cerro, con frio, cansado, a veces con niños y Sra, caminando en la noche sin ver nada y empapados como piojo, como fue lo que paso el año pasado en Angol, realmente catastrofico, no es que el raid sea malo o mala organizacion lo que pasa es que la naturaleza aveces sobrepasa todo lo imaginable y nos hace sentir como lo que en realidad somos,insignificantes, nuestras maquinas super equipadas, con cajas rotas, ejes cortados, metidos en grietas hasta el techo winches reventados, piolas cortadas, en fin, despues del raid mas de alguno de la organizacion dijo "de haber sabido lo habriamos suspendido". Bueno la idea no es bajonearlos sino todo lo contrario, que lo pasen super bien disfrutenlo PERO PRUDENCIA no me gustaria saber de desgracias en este deporte que tanto quiero. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 22:34:07   #357
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: La Unión XIV región de los rios
Mensajes: 460
Predeterminado Re: Prudencia

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4 Ver Mensaje
A todos losparticipantes de este famoso raid les deseo la mejor dela suerte y que lo pasen muy bien, lamentablemente nuevamente este año no podre asistir, como experiencia en los multiples eventos en los queme ha tocado participar les quiero pedir prudencia, por las condiciones climaticas existentes, no es gracia ir a quedar tirado en lapunta del cerro, con frio, cansado, a veces con niños y Sra, caminando en la noche sin ver nada y empapados como piojo, como fue lo que paso el año pasado en Angol, realmente catastrofico, no es que el raid sea malo o mala organizacion lo que pasa es que la naturaleza aveces sobrepasa todo lo imaginable y nos hace sentir como lo que en realidad somos,insignificantes, nuestras maquinas super equipadas, con cajas rotas, ejes cortados, metidos en grietas hasta el techo winches reventados, piolas cortadas, en fin, despues del raid mas de alguno de la organizacion dijo "de haber sabido lo habriamos suspendido". Bueno la idea no es bajonearlos sino todo lo contrario, que lo pasen super bien disfrutenlo PERO PRUDENCIA no me gustaria saber de desgracias en este deporte que tanto quiero. Saludos
Gracias por los primeros buenos deseos, pero creo que lo otro está absolutamente demás, porque si eso paso en un Raid (que no fue este) habría que haberlo posteado en aquel, esto sin ningun ánimo de polemizar, pero aclarando tal como dice el titulo:8ª versión Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión, que aun no comienza y que estoy seguro resultara al 100% a pesar de esos comentarios que no tienen nada que ver.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 23:47:58   #358
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: 8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión

hola amigos del hueicolla les cuento que estuve con el garrapata y el gato en talca. y les cuento que iban con todas las pilas cargadas para el sur.
deseandoles toda la suerte del mundo que todos entran y todos salen, cuidensen y coloquen artas fotossssssssssss.
chaoooouuuuuuu
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 23:59:57   #359
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: Prudencia

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4 Ver Mensaje
A todos losparticipantes de este famoso raid les deseo la mejor dela suerte y que lo pasen muy bien, lamentablemente nuevamente este año no podre asistir, como experiencia en los multiples eventos en los queme ha tocado participar les quiero pedir prudencia, por las condiciones climaticas existentes, no es gracia ir a quedar tirado en lapunta del cerro, con frio, cansado, a veces con niños y Sra, caminando en la noche sin ver nada y empapados como piojo, como fue lo que paso el año pasado en Angol, realmente catastrofico, no es que el raid sea malo o mala organizacion lo que pasa es que la naturaleza aveces sobrepasa todo lo imaginable y nos hace sentir como lo que en realidad somos,insignificantes, nuestras maquinas super equipadas, con cajas rotas, ejes cortados, metidos en grietas hasta el techo winches reventados, piolas cortadas, en fin, despues del raid mas de alguno de la organizacion dijo "de haber sabido lo habriamos suspendido". Bueno la idea no es bajonearlos sino todo lo contrario, que lo pasen super bien disfrutenlo PERO PRUDENCIA no me gustaria saber de desgracias en este deporte que tanto quiero. Saludos

Gracias por el consejo a pesar de haber tomado todas las precauciones me consta, por parte de la directiva en especial de nuestro presidente Felipe Heinsohn, existen los malditos imponderables que trataremos de minimizarlos sin embargo nuestro Raid es conocido por ser un Raid extremo y no familiar. Para eso es el del verano. En la ruta que me toca guiar "CRucero" espero que no vayan niños ni mujeres y si van deben ir siempre preparados para pernoctar en la ruta siempre pensando en lo peor esto es igual que los seguros Mejor tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos. Por lo tanto Ropa para cordillera lo más probable es que llueva o incluso neve llevar comida y agua, en todo caso desde el punto más alejado de la ruta a la punta de ripio son 8 km. Y lo más importante y lo que no depende de nosotros es la responsabilidad y buen criterio de los pilotos.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2007, 11:56:18   #360
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 50
Mensajes: 2.217
Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado Re: Prudencia

Lo mejor deseos para lo amigos jeeperos que van a asistir a este raid este año para que va estar bien extremo, [
Que bueno que sea a si, se disfruta bastante, si estan bien preparados para estas condiciones....
Asi que preparace pára las condiciones climáticas...

Mucha suerte y alomejor nos vemos el domingo.... ya fisicamente estoy recuperado y el bichito del jeepero siempre está aunque a porrazos se aprende. ....


saludos

El Alguacil
Puerto Montt
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:15:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.