![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1) que el vehiculo q tira tiene q ser mas pesado q el tirado para tener buen control 2) que el vehiculo tirado pese menos que el maximo para el cual estè diseñado el que remolca bueno, eso es la teoria, pero yo he llevado el bronco (unos 1600kg) remolcandolo con un Yaris Sport (900kg), no era fàcil dura nada el embrague pero se puede. Mejor tira con algo asi como una 4Runner o algo asi... (por mi una Toyota Sequoia ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me ofrecen este carro de arrastre en 1,3 millones + IVA
es con frenos electricos .... hace años atras estuvimos discutiendo sobre la lanza y el carro .... pero nunca llegamos a nada .... Opiniones? |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es como lo mismo nomas. Salvo que la lanza buena no sale mas de 100 lks, y la puedes guardar en el pickup, ese cacho de la foto nop.
Aunque personalmente siempre eh pensado que es un cacho andar con carros, ya con las motos pasa. El tener que buscar donde guardar el towrig, el carro, .. al llegar cargar todo, amarrar, ... pajas. No hay nada como solo limpiar los vidrios eh irce! Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No es agradable la situacion ..... lo cierto es que la camioneta si se rompe se arregla y el arreglo es siempre un "Upgrade" de lo que tenia pero es la LATA DE QUEDAR TIRADO CON LA FAMILIA .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#355 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dicho lo anterior, la lanza es valida, si caga la camioneta la puedo dejar ahi y me vuelvo en el auto...vale, pero igual la tengo que volver a buscar (en caso de que no la pueda tirar con la lanza... ) pero la lanza es facil de guardar y llevar, y es barata.
Carro, grande es seguro pero es caro ...3,5 palos como minimo. No tengo donde guardarlo, vivo en departamento.... Medio carro ... no se si es eficiente pero cumple el poder traerme el vehiculo arrastrando por 2 ruedas (nunca tanta mala cuea de cagar los 2 yugos) es mas factible de guardar en el dpto y mas barato .... pero sera seguro en carretera??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo otro un carro grande no creo que te salga 3.5 millones lo puedes hacer por arto menos. y lo otro es que andes con dos diferenciales de repuesto front y rear, jejeje ![]() saludos FLAVIO saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#357 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Es mejor el carro completo asi echas la camioneta arriba con todas las cosas que vas dejando en el camino cada vez que sales a jeepear... patita de fierro. Yo también ando viendo un carrito para echar el Jeep de la Karol arriba. Y que paso con el Camión?. 3,5 palos un carrito completo?... tan caro?... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sobre el carro .... He cotizado varios completo pero ellas barato es el de 3,5 palos Si te consigues uno .... Avisa o sigues siendo el mismo egoísta de siempre? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un carro bueno, no "de marca",sin frenos eso si, te sale muuuuucho menos que eso. Voy a preguntar cuanto sale uno con frenos, no de marca obviamente
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#360 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fabricarse un carro doble puente con las medidas y resistencia para una camioneta, considerando neumaticos nuevos y mano con bomba de freno no sale mas de $1.800.000.- Tiempo atras fabrique uno y me salio $1.400.000 sin neumaticos y con mucho fierro de mas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|