Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-08-2010, 22:17:03   #351
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Ya poo AndR3Z que opinas de tirar con el Journey, ... tu debes saber.

El journey debe pesar no menos de 2200 kg con un motor de 2,4 lt VVTi de 174HP , la caja es tipo tiptronic osea puede ser automatica o"tipo" mecanica (hasta 4ta).

Ademas tiene control de traccion, frenos de disco a las 4 y ABS.

El carro en una primera instancia deberia ser sin frenos pero segun el $ le pondria estos. ....
Rodrigo, hay dos puntos importantes para ver:

1) que el vehiculo q tira tiene q ser mas pesado q el tirado para tener buen control
2) que el vehiculo tirado pese menos que el maximo para el cual estè diseñado el que remolca

bueno, eso es la teoria, pero yo he llevado el bronco (unos 1600kg) remolcandolo con un Yaris Sport (900kg), no era fàcil dura nada el embrague pero se puede.

Mejor tira con algo asi como una 4Runner o algo asi... (por mi una Toyota Sequoia )
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 14:05:50   #352
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado "LA IRRESPONSABLE" en carro

Me ofrecen este carro de arrastre en 1,3 millones + IVA

es con frenos electricos .... hace años atras estuvimos discutiendo sobre la lanza y el carro .... pero nunca llegamos a nada ....

Opiniones?
Imágenes Adjuntas

raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 14:10:36   #353
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Es como lo mismo nomas. Salvo que la lanza buena no sale mas de 100 lks, y la puedes guardar en el pickup, ese cacho de la foto nop.

Aunque personalmente siempre eh pensado que es un cacho andar con carros, ya con las motos pasa. El tener que buscar donde guardar el towrig, el carro, .. al llegar cargar todo, amarrar, ... pajas. No hay nada como solo limpiar los vidrios eh irce!

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 17:08:08   #354
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Es como lo mismo nomas. Salvo que la lanza buena no sale mas de 100 lks, y la puedes guardar en el pickup, ese cacho de la foto nop.

Aunque personalmente siempre eh pensado que es un cacho andar con carros, ya con las motos pasa. El tener que buscar donde guardar el towrig, el carro, .. al llegar cargar todo, amarrar, ... pajas. No hay nada como solo limpiar los vidrios eh irce!

Slds.
Vale, es una lata el carro, guardarlo, cargarlo, etc ... pero el unico detalle es que tu sales solo o a los mas con una persona .. yo salgo con toda la familia (eñora + 2 cabros chicos ..chicos) y las 3 ultimas salidas he quedado tirado ... solo.... la ultima vez rompi corona trasera y cagaron las bobinas .... sin señal de telefono..... en las costa de Osorno... y cuando te digo solo ....es el ultimo del raid que se fue.

No es agradable la situacion ..... lo cierto es que la camioneta si se rompe se arregla y el arreglo es siempre un "Upgrade" de lo que tenia pero es la LATA DE QUEDAR TIRADO CON LA FAMILIA ....
Antiguo 09-09-2010, 17:12:13   #355
raliaga
Senior Member
Top 1000

Dicho lo anterior, la lanza es valida, si caga la camioneta la puedo dejar ahi y me vuelvo en el auto...vale, pero igual la tengo que volver a buscar (en caso de que no la pueda tirar con la lanza... ) pero la lanza es facil de guardar y llevar, y es barata.

Carro, grande es seguro pero es caro ...3,5 palos como minimo. No tengo donde guardarlo, vivo en departamento....

Medio carro ... no se si es eficiente pero cumple el poder traerme el vehiculo arrastrando por 2 ruedas (nunca tanta mala cuea de cagar los 2 yugos) es mas factible de guardar en el dpto y mas barato ....

pero sera seguro en carretera???
Antiguo 09-09-2010, 17:22:30   #356
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Cita:
Dicho lo anterior, la lanza es valida, si caga la camioneta la puedo dejar ahi y me vuelvo en el auto...vale, pero igual la tengo que volver a buscar (en caso de que no la pueda tirar con la lanza... ) pero la lanza es facil de guardar y llevar, y es barata.

Carro, grande es seguro pero es caro ...3,5 palos como minimo. No tengo donde guardarlo, vivo en departamento....

Medio carro ... no se si es eficiente pero cumple el poder traerme el vehiculo arrastrando por 2 ruedas (nunca tanta mala cuea de cagar los 2 yugos) es mas factible de guardar en el dpto y mas barato ....

Ya he tirado arto un carrito de mi suegro como ese con un mustang que tiene de coleccion, el problema mayor es el ancho en carreteras de una via, evalua esa parte.
Lo otro un carro grande no creo que te salga 3.5 millones lo puedes hacer por arto menos.

y lo otro es que andes con dos diferenciales de repuesto front y rear, jejeje
saludos
FLAVIO

saludos
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 21:06:19   #357
Francisco Mugoreni
Member
Top 100

Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN

Cita:

Y si caga el eje trasero como te lo traes?, si rompes un paquete de resorte?... etc... Además tendrías que hacer algún sistema de luces para la parte trasera de la camioneta cuando la vas tirando,por que ese carro es solo para el eje delantero...

Es mejor el carro completo asi echas la camioneta arriba con todas las cosas que vas dejando en el camino cada vez que sales a jeepear... patita de fierro.

Yo también ando viendo un carrito para echar el Jeep de la Karol arriba.

Y que paso con el Camión?. 3,5 palos un carrito completo?... tan caro?...
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 22:01:05   #358
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni Ver Mensaje
Y si caga el eje trasero como te lo traes?, si rompes un paquete de resorte?... etc... Además tendrías que hacer algún sistema de luces para la parte trasera de la camioneta cuando la vas tirando,por que ese carro es solo para el eje delantero...

Es mejor el carro completo asi echas la camioneta arriba con todas las cosas que vas dejando en el camino cada vez que sales a jeepear... patita de fierro.

Yo también ando viendo un carrito para echar el Jeep de la Karol arriba.

Y que paso con el Camión?. 3,5 palos un carrito completo?... tan caro?...
El camion sigue en pie pero no he encontrado uno.... Ósea he encontrado pero caros.

Sobre el carro .... He cotizado varios completo pero ellas barato es el de 3,5 palos
Si te consigues uno .... Avisa o sigues siendo el mismo egoísta de siempre?
Antiguo 10-09-2010, 11:58:26   #359
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Un carro bueno, no "de marca",sin frenos eso si, te sale muuuuucho menos que eso. Voy a preguntar cuanto sale uno con frenos, no de marca obviamente
Saludos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 12:07:23   #360
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN

Fabricarse un carro doble puente con las medidas y resistencia para una camioneta, considerando neumaticos nuevos y mano con bomba de freno no sale mas de $1.800.000.- Tiempo atras fabrique uno y me salio $1.400.000 sin neumaticos y con mucho fierro de mas.

Saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:23:10.