![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
no he medido el sensor afuera pq aún no subo la camio al taller, ahora está en sala de espera...jeje mañana le pego un vistazo y comentamos.
|
|
|
|
|
|
|
#352 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ups! parece que van a tener que reemplazarlo
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahora va a medir la impedancia del VSS pa ver si esta malo o no, con respecto a la magnetizacion, yo creo que las virutas metalicas se ordenaron mientras estuvo energizado el VSS y no se salieron de ahi, no creo que este imantado todo el tiempo, no tendria por que ser asi.
|
|
|
|
|
|
#354 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HAble recien con el Pato, la resistencia que dio el sensor fue 2500 ohm, y ademaas me comenta que saco el sensor y sin energizarlo al acercarlo a particulas metalicas las atraer. (osea esta gamnetizado permanente).
|
|
|
|
|
|
#355 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yap la bobina esta bien entonces, pero esta magnetizado, el problema que para desmagnetizarlo hay que calentarlo y eso dañaria la bobina, cuento corto, hay que reemplazarlo. Sorry no queda otra.
|
|
|
|
|
|
#356 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otra cosa, ese sensor estubo rozando y se magnetizo por eso, tiene que estar muy cerca de los dientes pero no rozarlos
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me comento pato que estaba rozando un poco con el reluctor, osea hay que alrjarlo un poquito mas. Partiste Alberto a comprar otro
|
|
|
|
|
|
#358 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otro redutor o sensor?