Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2008, 07:26:54   #371
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Jeep XJ 98 Ver Mensaje
Genial Pato que buena que cumplió con las expectativas. Felicitaciones.

Hablemos para que le conectemos el DRBIII al Cherokee y de pasada al Wrangler en la semana , ya que me reintegro mañana lunes ya a mis funciones laborales.

Saludos.
Ok, gracias

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 10:59:53   #372
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Cherokee

Doy fe que el cherokee , anda muy bien , (casi tanto como el tlc II)..jejejeje
Fuera de bromas un 7, mas aun si consideramos que es jeep.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 12:12:28   #373
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee

felicitaciones de nuevo por el excelente trabajo, a propósitó cuando se dobló el yugo como lo notaste, que síntomas presentó (perdonen lo obvio de la pregunta).

Saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 13:01:56   #374
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
felicitaciones de nuevo por el excelente trabajo, a propósitó cuando se dobló el yugo como lo notaste, que síntomas presentó (perdonen lo obvio de la pregunta).

Saludos
Cuando se te doble te vas a dar cuenta sólo. Se nota a la vista

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 00:23:16   #375
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Bueno, el sábado fuimos a probar máquinas a Ritoque y quedé aun mas conforme que antes, se notó la diferencia de torque. Por primera vez logré subir las tres trepadas por la de la mas a la izquierda (léase en la que no se puede tomar vuelo por el ángulo de la entrada), subió bastante holgado, me pasó cambio sólo al final pero la velocidad se mantuvo relativamente constante.
La pared (algunos la llaman la subida de Carlos), demasiado holgado, tenía que frenar antes de llegar al borde.
La temperatura (ahora con electro), no se subió en ningún momento.

El eje Dana 44, la raja, le pegué varios golpes fuertes (un par de veces pasé volando) y por primera vez en harto tiempo, no volví con el eje doblado.

Lo único que no anda bién es que anda sobreinjectado, me humea negro sobretodo en ralentí. Lo curioso es que no acusa check engine, por lo mismo, me está dando como 4 por litro. Voy a tener que scanearlo.

En resúmen, feliz con el stroker y lo recomiendo una vez mas.

Saludos
Pd: apenas arregle una fuga de escape y el tema de la sobreinjección, lo llevo al dino para saber la firme.
de cuantos cc son los inyectores..? y a cuantas psi trabajan..?
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 07:48:26   #376
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Ni idea, son los originales. Tengo otros que se supone son mas grandes que los originales, pero son para instalarlos con Sc o Turbo.

En todo caso el problema creo que va mas por algún sensor malo, ya que ahora sí se me prendió el Check Engine.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 08:25:00   #377
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Ni idea, son los originales. Tengo otros que se supone son mas grandes que los originales, pero son para instalarlos con Sc o Turbo.

En todo caso el problema creo que va mas por algún sensor malo, ya que ahora sí se me prendió el Check Engine.

Saludos
Oye Pato y no has considerado comprar algun computador aftermarket que controle tu injeccion pero que sea regulable.
POr ejemplo tienes el MegaSquirt que no es caro y lo mas probable es que ya exista algun proyecto como el tuyo que esten usando este computador, lo otro que te conviene tener es un sensor de oxigeno WideBand (al cual le puedes sacar probecho en el taller), pero con esas 2 cosas puedes hacer maravillas.
Por ultimo, puede que te sirva una apexi que te engañe al computador y entregue mas o menos bencina.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 09:52:06   #378
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Oye Pato y no has considerado comprar algun computador aftermarket que controle tu injeccion pero que sea regulable.
POr ejemplo tienes el MegaSquirt que no es caro y lo mas probable es que ya exista algun proyecto como el tuyo que esten usando este computador, lo otro que te conviene tener es un sensor de oxigeno WideBand (al cual le puedes sacar probecho en el taller), pero con esas 2 cosas puedes hacer maravillas.
Por ultimo, puede que te sirva una apexi que te engañe al computador y entregue mas o menos bencina.

Hola Facu

La verdad es que todas esas cosas las tenemos, incluso un UniChip programable que mandó Hesco, también tengo el edge, inyectores mas grandes y tengo guardado un turbo por ahí. El tema es que voy lentamente para ir aprendiendo en el camino, por ahora sólo voy a terminar lo del múltiple de escape y de ahí al dino. La idea es ver cuanto ganó con sólo el Stroker, luego viene la "calibración fina", y para eso tengo que instalar algunos instrumentos. El wideband también lo tengo.
Mi ex motor lo vamos a strokear a 4600, con pistones forjados de Hesco y lo vamos a dejar de stock, por si caga el mío o el del Gringo (de nuevo).

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 11:17:27   #379
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee

insisto.....tremendo maquinon!!!!!!

Slds
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 12:14:35   #380
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Ni idea, son los originales. Tengo otros que se supone son mas grandes que los originales, pero son para instalarlos con Sc o Turbo.

En todo caso el problema creo que va mas por algún sensor malo, ya que ahora sí se me prendió el Check Engine.

Saludos
Una vez me pasó lo mismo en un XJ, humeaba negro y gastaba como loco, y se prendió el check engine. Me dio 4 km x lt de Stgo a La Serena, andando a 100 km/hr. Lo escaneamos, y arrojó que uno de los sensores de oxígeno no estaba trabajando. Lo cambiamos y santo remedio.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.