![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya amigos
Se armo nos vamos a San Fernando Los esperamos por esos lares viva chile mierd..... Saludos |
|
|
|
|
|
#372 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien me puede dar más datos de como llegar a placilla y al ¿motel? manantiales.
Gracias PD: cordenadas gps tb me sirven, dar datum tb. |
|
|
|
|
|
#373 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Entrada norte de San Fernando - cruzar la ciudad completa derecho derecho hasta toma la ruta a Santa Cruz... seguir hasta el Cruce La Tuna (4º cruce) dnode habrá cartel con logo ZonaTuerca y flecha indicando dirección (izquierda), llegar al fondo por ese camino (copa) y doblar a la derecha... deahí seguir letreros ZonaTuerca hasta la medlialuna las Canchillas. Vamos saliendo pa allá en estos momentos así que cualquier consulta a apartir de ahora, a mi celular por favor.... 09/6175213. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#374 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya Amigos
Estamos Saliendo De Curico Nos Vemos Saludos |
|
|
|
|
|
#375 |
|
Senior Member
Top 1000
|
vamos saliendo al super a comprar carboncito y carnecita para hoy y mañana. Gracias por las indicaciones Cesar :razz:
|
|
|
|
|
|
#376 |
|
Member
Top 500
|
Al parecer se armo el cuento! :razz:
Vamos de Rometropolis, talquiwuis Sta Cruz y chantiago !!!!! Te eh echo promocion cabrito Un beso enorme! nos vemos ;-) |
|
|
|
|
|
#377 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola acabo de llegar a talca, bueno bueno el evento mas tarde subo fotos chau
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#378 |
|
Newbie
Top 100
|
acá estan mis fotos...!!!
americo tiene un video muy bueno... tiene todos los volcamientos grabados. saludos. Última edición por EpytA fecha: 11-09-2009 a las 13:33:27 |
|
|
|
|
|
#379 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta que se anduvo fuerte...
esperando mas fotos... el video mio esta... WENO.!!!!!!! organizen la juntada en algun lugar... ojala con "data show"... seria genial. |
|
|
|
|
|
#380 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|